Mis mas gratos, reverenciados y bienaventurados saludos.

• Autor Autor Cheere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheere

Cheere

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos!

Soy Diego, Post-productor / editor de video y sonido, con mas de 8 años de experiencia en el campo. He trabajado editando todo tipo de videos, animando gráficos y personajes en 2d, realizando motion graphics, y en composición de efectos especiales visuales.

Además soy un cocinero profesional, egresado como primer puesto de mi promoción en Le Cordon Bleu Perú.

Si bien tengo pasión por la cocina, nunca he dejado de estar involucrado de una manera u otra en el mundo de los medios digitales, ya sea trabajando para terceros o encargándome de la producción de contenidos para mis propios proyectos.

Mi afán por estar involucrado en medios digitales es lo que me lleva a mi nuevo proyecto. Estos últimos tiempos me he percatado de que hay una gran necesidad de atención para la salud mental, se que esto no solo aplica a mi país (Perú), sino también para la gran mayoría de nuestros hermanos latinoamericanos.

Luego de extensas charlas con mi novia, quién es psicologá, llegamos a la conclusión de que debería haber acceso a mas herramientas (sobretodo digitales) para favorecer el acceso de atención en salud mental a mayor cantidad de personas. Finalmente decidimos empezar una plataforma para conectar psicólogos con personas que puedan requerir atención u orientación Psicológica.

Hablando del tema con un amigo (SERCH), el me refirió a este foro, pues me comentó que podría encontrar información y ayuda para hacer crecer desde 0 las redes de este emprendimiento.
Por lo que veo hay mucha información útil aquí (aunque la cantidad puede ser un poco abrumadora al inicio 🤯!), por mi parte me gustaría también participar en el intercambio de información y aportar mi granito de arena.

Gracias por tu atención y tiempo.

PD: Dejo mis links de Instagram si les da curiosidad ver lo que cocino.

@gourmet_underground_
@goketo_peru (comida cetogénica)

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

BIENVENIDO A FOROBETA AMIGAZO Y MUCHOS ÉXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS 👊

Última edición:
Atrás