Mis miniaturas para YouTube – ¡Acepto opiniones y sugerencias!

• Autor Autor Tonyxx_GG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonyxx_GG

Tonyxx_GG

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋
Me llamo Antony y llevo tiempo practicando el diseño de miniaturas para YouTube. En este post quiero compartir algunas de mis creaciones para recibir opiniones sinceras, sugerencias o simplemente mostrar lo que me gusta hacer. 🎯

📌 ¿Qué tipo de miniaturas diseño?

• Estilo llamativo y colorido
  • Enfocadas en mejorar el CTR (tasa de clics)
  • Temáticas variadas: entretenimiento, blogs, curiosidades, videojuegos, etc.

🖼️ Aquí les dejo algunas de mis miniaturas
mbappé.webp

ROBUX GRATIS.webp

Mejores ports android parte 1.webp

Fan games mario parte 3.webp

Fracaso nintendo moviles.webp

1746648776011.webp

Juegos raros ps2.webp

Y mi primer dibujado en photoshop jajaja:
foto de perfil.webp

👇 ¡Toda crítica constructiva es bienvenida!

Adjuntos

• canciones nintendo.webp
    canciones nintendo.webp
    67,5 KB · Visitas: 2
Última edición:
Las dos primeras no estan mal, aunque se podrian mejorar.

Las otras dos si me parecen malas. No me parece atractivo el texto tan grande ni el tipo de fuente.

Creo que en una miniatura (salvo excepciones) es mejor mostrar cosas que llamen la atencion, y no tanto texto.

¡Hola a todos! 👋
Me llamo Antony y llevo tiempo practicando el diseño de miniaturas para YouTube. En este post quiero compartir algunas de mis creaciones para recibir opiniones sinceras, sugerencias o simplemente mostrar lo que me gusta hacer. 🎯

📌 ¿Qué tipo de miniaturas diseño?

• Estilo llamativo y colorido
  • Enfocadas en mejorar el CTR (tasa de clics)
  • Temáticas variadas: entretenimiento, blogs, curiosidades, videojuegos, etc.

🖼️ Aquí les dejo algunas de mis miniaturas
Ver el archivo adjunto 1453383
Ver el archivo adjunto 1453384
Ver el archivo adjunto 1453386
Ver el archivo adjunto 1453387
👇 ¡Toda crítica constructiva es bienvenida!
Están buenas amigos, tienes skills, en que editas? Photoshop..

Solo que las 2 ultimas los textos los veo muy invasivos, demasiado grandes, hazlos más pequeños y métele una capa de color negro atrás del texto y bájale a opacidad a 75% ahí te queda brutal.

En lo personal prefiero miniaturas sobrias sin muchos efectos ni elementos..

PD, Me acabe de fijar q eres mi tocayo, pero mi nombre es con h, Anthony..

Las dos primeras no estan mal, aunque se podrian mejorar.

Las otras dos si me parecen malas. No me parece atractivo el texto tan grande ni el tipo de fuente.

Creo que en una miniatura (salvo excepciones) es mejor mostrar cosas que llamen la atencion, y no tanto texto.
Muchas gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta para no poner letras tan grandes 🙂

Están buenas amigos, tienes skills, en que editas? Photoshop..

Solo que las 2 ultimas los textos los veo muy invasivos, demasiado grandes, hazlos más pequeños y métele una capa de color negro atrás del texto y bájale a opacidad a 75% ahí te queda brutal.

En lo personal prefiero miniaturas sobrias sin muchos efectos ni elementos..

PD, Me acabe de fijar q eres mi tocayo, pero mi nombre es con h, Anthony..
Siii, en photoshop lo hago, ok lo tendré en cuenta, pensé que mientras más grandes las letras mejor, pero tu opinión cuenta bastante, muchas gracias, y por cierto... buen nombre jsjsjsj

La primera miniatura me gusta bastante 👍, pero haría algunos ajustes para que destaque aún más. Por ejemplo, agrandaría un poco al jugador, le daría más contraste y haría los colores más vibrantes . También enfocaría más la cara, dándole un primer plano, pero sin que ocupe toda la miniatura. Las letras están bien, no las tocaría.

En cuanto a las otras dos, evitaría recargar demasiado con elementos. Creo que menos es más en este caso; es mejor mantener la idea principal clara y potente .

La primera miniatura me gusta bastante 👍, pero haría algunos ajustes para que destaque aún más. Por ejemplo, agrandaría un poco al jugador, le daría más contraste y haría los colores más vibrantes . También enfocaría más la cara, dándole un primer plano, pero sin que ocupe toda la miniatura. Las letras están bien, no las tocaría.

En cuanto a las otras dos, evitaría recargar demasiado con elementos. Creo que menos es más en este caso; es mejor mantener la idea principal clara y potente .
Muchas gracias por tu aporte, el "Menos es más" me encantó, gracias 🙂

Atrás