Mis muestras

• Autor Autor TowerArts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TowerArts

TowerArts

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues no hace nada que me registré en el foro y para estrenarme quiero enseñar las cosas que hago, aquí les dejo unas muestras

Vector (solo muestro este por que los demás han sido para encargos y no puedo mostrarlos)

gaGQzZE.png

Firmas (partiendo desde un render)

9xE6piX.png

xGH1PG9.jpg

109S0bO.png

4zyLCOz.png

WPcd3H4.png

klZ6mmj.png

Render con fondos manipulados

drqe9MT.png

w1uRy3H.jpg

cpUHrq5.jpg

KYw7QTC.png

Wallpaper

1EuszMQ.jpg

*Los logos y banners publicitario-yt los reservo por la privacidad de los clientes.

Si alguien quiere información de precios de banner, logos o vectores, envien un mp

Saludos :encouragement:

Última edición:
Eres MUY bueno.......!!!! :encouragement:

Waoo ooo ooo amigo me gusta mucho tu trabajo tanto a si que me gustaría usar el tiburón como img de avatar espero que no tengas problema éxitos 😀

felicidades me encantaron tus diseños ojala pudiera aprender a hacer esas ediciones , me gustaron 😛8:

- - - Actualizado - - -

Waoo ooo ooo amigo me gusta mucho tu trabajo tanto a si que me gustaría usar el tiburón como img de avatar espero que no tengas problema éxitos 😀

total ya lo hiciste ,no esperaste aprobación :V

felicidades me encantaron tus diseños ojala pudiera aprender a hacer esas ediciones , me gustaron 😛8:

- - - Actualizado - - -

total ya lo hiciste ,no esperaste aprobación :V

Bueno no irrumpo con las reglas, tampoco no hay nada que coste que lo hice el alguna firma o patente , y cumplí con decirle que me gusto jaja

- - - Actualizado - - -

Bueno no irrumpo con las reglas, tampoco no hay nada que coste que lo hice el alguna firma o patente , y cumplí con decirle que me gusto jaja

tampoco lo voy a usa con fines de lucro para que se enoje por eso si no le gusta no lo fuera compartido, bueno eso es lo que pienso yo.

- - - Actualizado - - -

tampoco lo voy a usa con fines de lucro para que se enoje por eso si no le gusta no lo fuera compartido, bueno eso es lo que pienso yo.

solo me parecio chistoso que le dijeras que lo hibas a usar y ya lo tenias jajaja xd

solo me parecio chistoso que le dijeras que lo hibas a usar y ya lo tenias jajaja xd

jajaa pero tu también tienes una img de las que el compartió con nosotros aqui en el foro baajaja

jajaa pero tu también tienes una img de las que el compartió con nosotros aqui en el foro baajaja

de hecho.! lo acabo de hacer despues de ti solo para ver que decian 😀

Bueno, simplemente maravilloso. Un trabajo excelente digno de un gran artista. Me gustaron mucho tus diseños :encouragement:

Te animo a que participes en el foro para que puedas abrir tu propio servicio de edición y diseño, será un gran aporte a la comunidad. Un saludo!

felicidades me encantaron tus diseños ojala pudiera aprender a hacer esas ediciones , me gustaron[/B] 😛8:

Gracias omarcacique, solo es cuestión de echarle tiempo y práctica jeje, 😛7:

- - - Actualizado - - -

Bueno, simplemente maravilloso. Un trabajo excelente digno de un gran artista. Me gustaron mucho tus diseños :encouragement:

Te animo a que participes en el foro para que puedas abrir tu propio servicio de edición y diseño, será un gran aporte a la comunidad. Un saludo!

Muchísimas gracias necroses me alegro que te gustaran.

Seguiré tu consejo entonces, y nuevamente gracias por ese apoyo!

Quería decir algo, ¿pero qué decir? Pegar sobre un fondo y aplicar un par de filtros... no tiene mucha ciencia.

Sólo síguele echando ganas y procura el detalle, por ejemplo Sammy el tiburón de DigitalOcean tiene los nodos sin suavizar y se nota burdo, si lo mejoraras se vería mejor.

Suerte.

Quería decir algo, ¿pero qué decir? Pegar sobre un fondo y aplicar un par de filtros... no tiene mucha ciencia.

Sólo síguele echando ganas y procura el detalle, por ejemplo Sammy el tiburón de DigitalOcean tiene los nodos sin suavizar y se nota burdo, si lo mejoraras se vería mejor.

Suerte.

Respeto tu opinión aunque no la comparto, al principio cuando empezé con las firmas y lo que has visto, pensé igual pero una vez empiezas te das cuenta que no es tan fácil conseguir fusionar el fondo con el render, ya bien agregándole partículas, desenfoques, bryces, tonalidades de colores ect..

Respecto a los nodos tienes razón, muchas gracias e intentaré mejorar esos aspectos

Saludos

Respeto tu opinión aunque no la comparto, al principio cuando empezé con las firmas y lo que has visto, pensé igual pero una vez empiezas te das cuenta que no es tan fácil conseguir fusionar el fondo con el render, ya bien agregándole partículas, desenfoques, bryces, tonalidades de colores ect..

Respecto a los nodos tienes razón, muchas gracias e intentaré mejorar esos aspectos

Saludos

¿Por qué siguen llamándoles renders a imágenes con un canal alfa?

Excelente trabajo!!!! 😱:star2:Firma anto.webp

Buenos diseños :encouragement:

hola..!! veo que trabajas mucho con diseño fantasia, estan geniales los diseños, la imagen del hombre con el casco es muy buena. saludos

Atrás