Mis páginas de noticias y viajes tienen pausas publicitarias activadas en Facebook

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recién entre a la configuración de mis vídeos en facebook y me lleve la sorpresa que en 2 de mis paginas facebook activo las pausas publicitarias.

Mis paginas son de noticias y viajes. Una de ellas esta en audience network y la otra por no enviar trafico lo desactivaron pero de igual manera me activaron las pausas publicitarias. ¿A quienes mas les paso? Screenshot - 4726adc87c9c48aea78537d8f89dcd24 - Gyazo

de donde eres.. ose el pais?

Hola a mi tambien me aparecio. Tengo todas mis paginas activas con ello - Desde Perú

En mis paginas igual :V recién me entero.. Arg

A mi también me aparece, pero no sé si realmente funcionan y si ya estoy cobrando por ello. Voy a configuración pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe qué hacer al respecto?

A mí también me sale en todas mis páginas, me imagino que esto se debe a las actualizaciones y que todavía no está listo para configurar, crucemos los dedos para que lo terminen de activar pronto.

a mi me sale pero cuando entro a las opciones, se queda en blanco.

A mi también me aparece, pero no sé si realmente funcionan y si ya estoy cobrando por ello. Voy a configuración pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe qué hacer al respecto?

Estoy igual pulso el boton que me presentan para configurarlos pero no me lleva a ningun lugar. Quizás haya que esperar. Me parece demasiado bonito para ser cierto... :ambivalence:

Pero que perros estos de Facebook!!!! jajajajaja . Nos tienen en ascuas a todos!!! Lo harán aposta?

Solo nos ilusionan, todos sabemos que luego desaparecerá :'v

a mi me apareció en una página donde nunca mande la solicitud para audience y en las de audience también (aunque estoy baneado)

Yo también lo tengo activo esperemos y sea una sorpresa de facebook 😀

A mi me apareció también en 8 páginas.

Pero hay una diferencia en ellas. Cuándo intento entrar a la configuración en dos paginas se me queda en blanco y en las otras seis me sale un error de que la página no existe.

Facebook nos ha estado tomando del pelo por estos días xd

A mi me llego en mi pagina tambien, todavia no me eh puesto a configurar nada pero es un avance. 😛8:

ya no aparece.

Ya no sale :sorrow:

ya no sale x2

Atrás