conocelotodo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues a mi me pagaron, hasta lo que tenia hecho, no facturado, en dos paginas....Los del mes de noviembre los cobrarás sin problema pero lo que tenías generado este mes de diciembre dalo por perdido, acuérdate que solo pagan los ingresos facturados y las facturas las hacen a partir del 5 de cada mes
Si ya entró en facturación, lo vas a cobrar. Ya me pasado, tanto en Facebook como en Youtube.Hola que tal,
Hoy me levante con mis 2 paginas principales monetizadas que tenian 80% de mis ingresos de este mes, borradas de FB, no despublicadas no, BORRADAS!
Este fue el mensaje que me pusieron para ambas paginas.
Ver el archivo adjunto 186836
Los ingresos de el mes pasado, los han puesto como pagados en el perfil de pagos aunque aun no me llegan a banco pero entiendo que como todos los meses es cuestion de tiempo para que caigan.
Lo que no se y me preocupa bastante es si los ingresos de este mes que llevaba generados los llegare a cobrar en el mes de Enero.
Si alguno ha pasado por una situacion similar, le agradeceria un poco de informacion.
Gracias.
Rectifico si pueden pagarte es verdad que es al menos que te hayan eliminado los vídeos 😅Pues a mi me pagaron, hasta lo que tenia hecho, no facturado, en dos paginas....
No hermano, nada que ver.Que mal amigo. Tenias algun contenido inapropiado aunque sea antiguo?
Pues el 90% de las personas me dicen que si pagan, tengo 2 conocidos bien cercanos que si les pagaron y les paso identico que a mi.Pagan o no pagan, unos dicen que si y otros que no, yo quiero saber si pagarán el Mes de diciembre aunque no este facturado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?