Mis páginas monetizadas en Facebook fueron eliminadas, ¿me pagarán lo generado?

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal,

Hoy me levante con mis 2 paginas principales monetizadas que tenian 80% de mis ingresos de este mes, borradas de FB, no despublicadas no, BORRADAS!

Este fue el mensaje que me pusieron para ambas paginas.

1576594095071.webp

Los ingresos de el mes pasado, los han puesto como pagados en el perfil de pagos aunque aun no me llegan a banco pero entiendo que como todos los meses es cuestion de tiempo para que caigan.

Lo que no se y me preocupa bastante es si los ingresos de este mes que llevaba generados los llegare a cobrar en el mes de Enero.

Si alguno ha pasado por una situacion similar, le agradeceria un poco de informacion.

Gracias.

Nah, que triste amigo🙁

Los siento Mucho amigo.🙁

Siguiendo este tema.

Los del mes de noviembre los cobrarás sin problema pero lo que tenías generado este mes de diciembre dalo por perdido, acuérdate que solo pagan los ingresos facturados y las facturas las hacen a partir del 5 de cada mes

Los del mes de noviembre los cobrarás sin problema pero lo que tenías generado este mes de diciembre dalo por perdido, acuérdate que solo pagan los ingresos facturados y las facturas las hacen a partir del 5 de cada mes
Pues a mi me pagaron, hasta lo que tenia hecho, no facturado, en dos paginas....

Lo cobrarás sin problemas

Que mal amigo. Tenias algun contenido inapropiado aunque sea antiguo?

Hola que tal,

Hoy me levante con mis 2 paginas principales monetizadas que tenian 80% de mis ingresos de este mes, borradas de FB, no despublicadas no, BORRADAS!

Este fue el mensaje que me pusieron para ambas paginas.

Ver el archivo adjunto 186836

Los ingresos de el mes pasado, los han puesto como pagados en el perfil de pagos aunque aun no me llegan a banco pero entiendo que como todos los meses es cuestion de tiempo para que caigan.

Lo que no se y me preocupa bastante es si los ingresos de este mes que llevaba generados los llegare a cobrar en el mes de Enero.

Si alguno ha pasado por una situacion similar, le agradeceria un poco de informacion.

Gracias.
Si ya entró en facturación, lo vas a cobrar. Ya me pasado, tanto en Facebook como en Youtube.

Yo tambien tenia esa duda pero si me llegaron a pagar todo ya que facebook no se puede quedar con ese dinero generado por ti, tienes que esperar al otro mes con calma ojala te pagen 🙂

Si te llegaran compañero.

Pues a mi me pagaron, hasta lo que tenia hecho, no facturado, en dos paginas....
Rectifico si pueden pagarte es verdad que es al menos que te hayan eliminado los vídeos 😅

Te van a pagar, tienes suerte.

Busca que te den una explicación lógica. Hace mucho, mucho tiempo tenía una página que estaba alcanzando popularidad y fue igual, me la eliminaron de la nada, notificando que publicaba contenido inadecuado que infrigen sus políticas, ni siquiera tenía strikes y no la pude recuperar. Realmente, cada vez se comprende menos a unas de las redes sociales más poderosas del mundo.

al parecer si te pagan juan :V

Pagan o no pagan, unos dicen que si y otros que no, yo quiero saber si pagarán el Mes de diciembre aunque no este facturado?

Seguro fue contenido inapropiado

Pagan o no pagan, unos dicen que si y otros que no, yo quiero saber si pagarán el Mes de diciembre aunque no este facturado?
Pues el 90% de las personas me dicen que si pagan, tengo 2 conocidos bien cercanos que si les pagaron y les paso identico que a mi.

Toca esperar!