rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo soy del 10% que dice que no, pero espero que si, no lo sabras hasta que llegue el dia del juicio final.
Asi es, un amigo de RD le paso exactamente igual y le pagaron sin ningun problema.Yo soy del 10% que dice que no, pero espero que si, no lo sabras hasta que llegue el dia del juicio final.
A mi paso igual, mi pagina de videos para niños, que no tiene nada de contenido inapropiado fue retirada, el mismo dia que a tí, tambien tenia esa duda, lo de noviembre que pagan en diciembre llegara, y lo que llevaba de diciembre, si lo estaba dando por perdido para que lo paguen en enero.Hola que tal,
Hoy me levante con mis 2 paginas principales monetizadas que tenian 80% de mis ingresos de este mes, borradas de FB, no despublicadas no, BORRADAS!
Este fue el mensaje que me pusieron para ambas paginas.
Ver el archivo adjunto 186836
Los ingresos de el mes pasado, los han puesto como pagados en el perfil de pagos aunque aun no me llegan a banco pero entiendo que como todos los meses es cuestion de tiempo para que caigan.
Lo que no se y me preocupa bastante es si los ingresos de este mes que llevaba generados los llegare a cobrar en el mes de Enero.
Si alguno ha pasado por una situacion similar, le agradeceria un poco de informacion.
Gracias.