Mis pestañas se recargan cuando me ausento >:C

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas! Tengo el siguiente problema y pensé alguno de ustedes sabría la solución

Aveces salgo a comer y dejo mi pc abierta con más de 8 o 9 pestañas

( Aveces más pero me parece importante cuando me pasa con estas cantidades pequeñas )

Tengo multiples trabajos por lo cual es molesto que la irme y al volver se recarguen las pestañas

Ejemplo: Abro una pestaña despues de un rato ausente fuera de la laptop ( nunca he medido el tiempo )

y Esta porquería ( supongo es mi pc ) reinicia las pestañas.

La que tengo abierta se queda así, pero las otras al ir a ellas, al momento se aplica una recarga de pagina

y Si ejemplo: Era una busqueda que ya estaba como 15 metros hacía abajo viendo la pagina ( Google imagenes bajas mucho buscando mejores resultados )

Se recarga y se pierde tu busqueda >:C

Si deje un escrito de codigo abierto en una pestaña al volver ya se borro todo por la recarga >:C

¿Es Google Chrome?

¿Si me paso a firefox esto no volverá a pasar?

Alguien digame que estoy que agarro mi pc a madrazos xd

* Acabo de perder 4 horas de trabajo por irme a comer -_-

Hola David a mi me pasaba lo mismo, es porque chrome viene configurado por defecto así para ahorrar recursos. Aquí te dejo el link donde explican como solucionarlo. Saludos:encouragement:

Google Groups

Hola David a mi me pasaba lo mismo, es porque chrome viene configurado por defecto así para ahorrar recursos. Aquí te dejo el link donde explican como solucionarlo. Saludos:encouragement:

Google Groups

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!

Mil gracias!

Me acabas de solucionar tener que mudarme a Firefox, siendo sincero me va un 5 a 10% mejor pero no estoy acostumbrado a él :/ Aparte habría que migrar todos mis plugins y supongo ahí se perdería ese 5% o 10% de rapidez, además Firefox se crashea con Youtube mientras cargo mil cosas xD

En cambio Chrome sigue sonando mientras todo esta Crasheado xd

Gracias! :L 😀

- - - Actualizado - - -

Google Groups

Oye, y Cuando abro 10 pestañas y automaticamente "Detiene la carga" de algunas pestañas para ahorrar recursos que opción lo desactiva? ¿Sabes? xd

Google Groups

Tampoco lo sabia, gracias por compartir.

Google Groups

Gracias a ti y a [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por crear el post 😛8:.

El mismo problema tenia con el navegador xd, la solución la encontré tecleando y tenia que desactivar unas funciones del mismo navegador.

JAJA lo mismo me pasa, lo peor es cuando uno esta descargando algun archivo pesado al cambiar de pestaña a una nueva la anterior se vuelve a recargar y se pierde lo avanzado.

Otra de las tantas porquerias que tiene chrome, como cuando tenes 1000 favoritos, y haces click en el 850, y si queres abrir el 851 tambien, tenes que ir bajar todo nuevamente, desde el comienzo, super tedioso, mientras firefox no, te mantiene la lista hasta la que viste por ultimo. otra cosa es que entras todos los dias a la misma pagina y chrome no te la recomienda, todos los dias tengo que ir a teclear la pagina :grumpy: Como puede ser tan mal navegador? como? lo unico que le falta a firefox es el corrector de ortografia.

Y el problema que tiene este marik se arregla en configuracion creo, es algo de actualizar o recarga pestañas porque si, porque a chorme le gusta jodernos 🙄

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!

Mil gracias!

Me acabas de solucionar tener que mudarme a Firefox, siendo sincero me va un 5 a 10% mejor pero no estoy acostumbrado a él :/ Aparte habría que migrar todos mis plugins y supongo ahí se perdería ese 5% o 10% de rapidez, además Firefox se crashea con Youtube mientras cargo mil cosas xD

En cambio Chrome sigue sonando mientras todo esta Crasheado xd

Gracias! :L 😀

- - - Actualizado - - -

Oye, y Cuando abro 10 pestañas y automaticamente "Detiene la carga" de algunas pestañas para ahorrar recursos que opción lo desactiva? ¿Sabes? xd

De nada me alegro que te haya servido, en cuanto a tu pregunta no se como se configura eso, solamente hice la solución de arriba jaja. Saludos compañero:encouragement:

Atrás