David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola betas! Tengo el siguiente problema y pensé alguno de ustedes sabría la solución
Aveces salgo a comer y dejo mi pc abierta con más de 8 o 9 pestañas
( Aveces más pero me parece importante cuando me pasa con estas cantidades pequeñas )
Tengo multiples trabajos por lo cual es molesto que la irme y al volver se recarguen las pestañas
Ejemplo: Abro una pestaña despues de un rato ausente fuera de la laptop ( nunca he medido el tiempo )
y Esta porquería ( supongo es mi pc ) reinicia las pestañas.
La que tengo abierta se queda así, pero las otras al ir a ellas, al momento se aplica una recarga de pagina
y Si ejemplo: Era una busqueda que ya estaba como 15 metros hacía abajo viendo la pagina ( Google imagenes bajas mucho buscando mejores resultados )
Se recarga y se pierde tu busqueda >:C
Si deje un escrito de codigo abierto en una pestaña al volver ya se borro todo por la recarga >:C
¿Es Google Chrome?
¿Si me paso a firefox esto no volverá a pasar?
Alguien digame que estoy que agarro mi pc a madrazos xd
* Acabo de perder 4 horas de trabajo por irme a comer -_-
Aveces salgo a comer y dejo mi pc abierta con más de 8 o 9 pestañas
( Aveces más pero me parece importante cuando me pasa con estas cantidades pequeñas )
Tengo multiples trabajos por lo cual es molesto que la irme y al volver se recarguen las pestañas
Ejemplo: Abro una pestaña despues de un rato ausente fuera de la laptop ( nunca he medido el tiempo )
y Esta porquería ( supongo es mi pc ) reinicia las pestañas.
La que tengo abierta se queda así, pero las otras al ir a ellas, al momento se aplica una recarga de pagina
y Si ejemplo: Era una busqueda que ya estaba como 15 metros hacía abajo viendo la pagina ( Google imagenes bajas mucho buscando mejores resultados )
Se recarga y se pierde tu busqueda >:C
Si deje un escrito de codigo abierto en una pestaña al volver ya se borro todo por la recarga >:C
¿Es Google Chrome?
¿Si me paso a firefox esto no volverá a pasar?
Alguien digame que estoy que agarro mi pc a madrazos xd
* Acabo de perder 4 horas de trabajo por irme a comer -_-