Mis posiciones varian dia a dia

• Autor Autor Gzlr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gzlr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Creo que a Google no le gusta el contenido actualizado. Tengo un blog sobre el Mundial de Brasil y he hecho bastantes actualizaciones.

Pase del 13 al 100 de un día para el otro en buscadores regionales.

Si esto es el pinguino...no se cuanto mas laburo tenga que meterle.

Actualizo cada un dia, dos.

- - - Actualizado - - -

Ahora que se vienen las Eliminatorias, bastante. El tema es que como podes pasar del 13 al 100 de una. He visto la competencia, sitios .blogspot.com con 3 entradas mejor rankeados que yo, con mas de 70 noticias....no se..todo bien con Google pero...

De 13 a 100 en un día....me parece mucho bajón 😕

Bastante, que te parece. Y mas cuando le metes bastante..no se google me tiene medio podrido.

2 meses aproximadamente. Pero hay muy poca competencia, en la Eurocopa 2012, paso lo mismo y rankeaba quinto en google haciendo lo mismo. No paso tanto tiempo.

Hola,

Creo que a Google no le gusta el contenido actualizado. Tengo un blog sobre el Mundial de Brasil y he hecho bastantes actualizaciones.

Pase del 13 al 100 de un día para el otro en buscadores regionales.

Si esto es el pinguino...no se cuanto mas laburo tenga que meterle.

Tu contenido es original o lo copias? No creo que sea por el lado de la publicación de contenidos tu problema, ha de ser por algunos enlaces perjudiciales. intercambio o venta de enlaces.

Tambien puede ser que tus articulos se esten duplicando, usas rel canonical?

Si tienes enlaces externos a tus sitio procura agregarles el atributo, nofollow, para que Google no "piense" que vendes enlaces.

Por ultimo también revisa el tiempo de carga de tu web, con pagespeed online, Google si toma esto como factor de posicionamiento.

Saludos

Hola,

El sitio es Enlace eliminado. Lo hostee en blogger al principio porque tengo otros, mas que nada para ver como iba, y luego lo pase a WP. No no hago enlaces, nunca acostumbre hacerlo, nunca caí en ninguna práctica ilegal.

El contenido que hago es original, las entradas tienen mas de 300 palabras todas.

Fijate y vas a ver que esta todo "bien" a mi entender. Te agradezco la ayuda.

Gracias.

El sitio parece estar perfecto, que extraño caer a la posicion 100. Tienes algun aviso en la central de Webmasters de Google?

Sabes que no. Nada, chequeo a diario. Porque vi que otros amigos tienen avisos de Unnatural Links. Pero no, a mi no me ha pasado nada.

No hago intercambios, será porque siempre tuve miedo a las replicas de Google.

Estoy harto de esta pregunta y si fijamos un tema que explica el porque todo el mundo baila posiciones!!! 😡

A ver...no te enojes. Estoy en todo mi derecho de preguntar. No vi el tema, y tengo una duda. Sos el dueño del foro?

En ocasiones Google rankea una pagina en los primeros puestos cuando recien se pone online, la evalua, mira sus backlinks, si tiene o no competencia, despues de eso la manda a donde el algoritmo cree que pertenece.

No te preocupes, sigue generando contenido de calidad, crea algunos backlinks pero de sitios con buen PR y tematica relacionada, eso si, verifica que no tengan 100 comentarios spam donde dejes tu enlace.

Si lo haces de forma natural y sigues trabajando tu sitio, asi como cayo de posiciones subira, eso cuando Google pase de nueva cuenta por tu sitio y se de cuenta que tienes mejores metricas en cuanto a enlaces entrantes a tu sitio y son de sitios sin SPAM

O al menos asi deberia de funcionar (en un mundo perfecto para los SEO). Paciencia, es la palabra clave con Google.

Muchas Gracias Abel y gracias a todos por haber tomado tiempo en chequear mi comentario. Me ha sido de utilidad.

Tambien debes observar que no haigas generado algun backlink en un sitio web que no tenga nada relacionado con el tuyo. No se si me explico, ejemplo: una web de turismo y recibes un enlace de una de chistes.

De ser asi, haz que retiren el enlace y tu sitio volvera a su lugar.

Un saludo

Atrás