Mis posts desaparecieron, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
cosnulta a ver si a alguno le paso..
tengo un blog que esta iniciando hace unos meses, lo tengo en un shared de hostgator... hoy de casualidad me meto y estaba todo el sitio, tags, theme, plugs, etc pero no habia ni un solo post.
me meto al panel y nada, decia 0 post
en el sql veo que la tabla de los post me dice "en uso" y no me mostraba los post, se me ocurrio repar la base de datos con la misma funcion del phpmyadmin y aparecieron de nuevo..

la consulta es, a alguno le paso?, será algun plug el que da un error?

saludos

Si igual a mi me paso ayer jejeje todo estaba las tags, theme y todo pero los post no jejej
lo bueno es que habia hecho backup y lo recupere todo
😀

a mi también me paso...pero con un solo post y con 1 enlace...pero ahora apareció solo (no estoy alojado en hostgator)

MmmmMmmm..... Todo eso está muy siniestro.... Hasta miedo me da... tendré que hacer backups mas seguido para que el fantasma de wordpress no se coma mis posts.

creo que tambien a ineex le paso lo mismo todo bien raro :S

una vez me paso y casi me mori, deci que Hostgator me hizo un backup y me reestablecio todo, pero me fajo 15 verdes.

Saludos

x lo que leo a mi me paso y lo descubri justo.. solo repare la tabla de la base de datos... ahora el tema es porque zongo pasa!!.... ayer lei que hay un bug en los sitios con shared host que afecta a los php inyectando codigo cosa que le puede pasar a wordpress...

pero no se que puede ser esto..

Hay que asegurarse de hacer un backup cada cierto tiempo. No suele pasar, pero nadie está libre de que un problema en su base de datos le haga perder los post ya publicados.

sip, igual te digo hace mas de 4 años que estoy con wordpress y tengo varios trabajos publicados y es la primera vez que me pasa :S

Atrás