Mis posts no se indexan en Google después de caída del server

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Hubo una caída de un par de horas esta madrugada en mi server y desde ahí he comprobado que mis posts no se indexan en Google. He mirado desde el apartado de sitemaps en Herramientas para Webmaster y veo que el sitemap tiene un error que os muestro en la siguiente imagen:

El problema con el server está resuelto desde hacia varias horas, he vuelto a lanzar el sitemap y he probado a publicar un nuevo post pero veo que sigue igual.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

tienes que esperar a que se indexe en google, puede tardar unas horas más... le hiciste ping a los posts?

Hola andresg.

Gracias por responder... más que nada creo que puede ser que desde mi server se esté bloqueando el acceso a Google de alguna forma. Puede ser eso? Lo creo porque he instalado otro generador de sitemap y lanzando un nuevo sitemap por ejemplo http://www.miurl.com/site.xml me genera el mismo error

Última edición:
No se ve mucho el mensaje, puedes escribirlo?

el server, ¿es shared, vps, dedicado,...? ¿lo gestionas tú mismo o depende de un soporte? Por la imagen, de momento, parece que sólo es un fallo de la red, con lo que hay que esperar a que vuelva a pasar el robot.

A ver chicos, antes que nada agradezco mucho las respuesta. Les explico.

Tengo un server vps, en el cual tengo mi sitio principal y otros sitios no tan importantes. La pasada madrugada uno de esos sitios no tan importantes tuvo un ataque ddos que afectó al server e hizo que este estuviese off al menos dos horas. El script ya se movió y el dominio ya no apunta a este server, por eso me da el error en el sitemap. Desde el host dicen que no encuentran la forma de parar el ataque. Entonces se me ocurrió en la misma empresa comprar un server nuevo con IP nueva y migrar mi sitio principal ahí. Créen que esto solucionará el problema?

Saludos

En WMT, salud, explorar como google, mandale la url para indexary controla el tiempo.

En WMT, salud, explorar como google, mandale la url para indexary controla el tiempo.

Hola alevin00

Ya lo hice, exploré como google mi sitemap y me dice Página inaccesible y si exploro mi sitio como google me muestra una cruz roja después de muchos minutos acompañado de la palabra Error

Acabo de probar la web de tu firma y no me funciona.
¿¿ es esa la que te esta dndo problemas ??