Problemas de indexación en Google después de actualizar WordPress

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.

Esta mañana me dispuse a actualizar uno de mis blogs y veo que ninguno de los posts publicados esta mañana y ninguno de los últimos tres agregados la pasada noche se han indexado en Google. Pensé en una posible penalización por parte de Google, pero he mirado mi sitio con el método site: misitio.com y ahí aparecen todos mis post antíguos, con miles de posts indexados. Luego pensé que podría ser algo relacionado con la nueva actualización de la versión de Worpress (no la había actualizado aún) y la actualicé para ver si esto solucionaba el problema, pero no fue así. Por último se me ocurrió ir a Google Webmaster y desde allí no tengo ningún mensaje y cuando voy al apartado Explorar como Google (tratando de enviar al indice las url de los posts que no han sido enviados) en la primera url enviada se me muestra "Temporalmente sin acceso" con lo cual ya no sé qué pensar, cual puede ser el error o motivo para que no se indexen desde esta mañana cuando desde hace años los posts normalmente tardan segundos en aparecer indexados en Google?

Si alguien que sepa de esto puede ayudarme, lo agradezco de antemano.

Saludos

Resolviste el problema?
Me parece más un problema del server o de los DNS.

Estoy teniendo este problema últimamente.

¿Sabe alguien a qué se debe?

:ambivalence:

lo reabro porque me sucede lo mismo y tengo todo correcto

No se si sirva pero en ocasiones Google tarda hasta 7 días en indexar y todo está correcto, ninguna penalización.

Tengo un problema similar desde hace 2 dias , no me indexa google y en webmaster tools me aparece ese mensaje al tratar de indexar manualmente una entrada , creo que es problema de server , recibí un mensaje de ruxellhos notificandome sobre algo similar y que ya lo habían resuelto , al parecer al problema aun sigue :ambivalence:

a mi indexa en cuestion de horas pero al usar explorar como google, cuando quiere me pone la pestaña de indexar y cuando quiere el temporalmente sin acceso, pienso que es de ellos porque todo correcto

Alguna solución?

Hace falta revivir este tema porque no puedo abrir uno nuevo sobre lo mismo, pero estoy teniendo estos problemas desde hace unos días, el tema es que sólo me pasa con algunas url, no todas. Alguien tiene algún dato que pueda ayudarme a verificar y comprender el error?

:fatigue:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1323]fidel056[/MENTION] ¿Pudiste encontrar alguna solución?
Alguna solucion

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] tuviste algún problema o bajada en las posiciones de google con aquellas url que te aparecían con este mensaje? Lo pudiste solucionar?

a mi indexa en cuestion de horas pero al usar explorar como google, cuando quiere me pone la pestaña de indexar y cuando quiere el temporalmente sin acceso, pienso que es de ellos porque todo correcto

Hace falta revivir este tema porque no puedo abrir uno nuevo sobre lo mismo, pero estoy teniendo estos problemas desde hace unos días, el tema es que sólo me pasa con algunas url, no todas. Alguien tiene algún dato que pueda ayudarme a verificar y comprender el error?

:fatigue:

- - - Actualizado - - -
fidel056 ¿Pudiste encontrar alguna solución?

- - - Actualizado - - -
Kakkonen tuviste algún problema o bajada en las posiciones de google con aquellas url que te aparecían con este mensaje? Lo pudiste solucionar?

no afecta en nada, es un error de google y suele pasar exporadicamente, a veces es el navegador o la conexion internet, porque cuando me sucede me cambio de equipo y funciona, o bien por 4g y funciona, asi que es algo mas con google y la conexion o navegadores que la pagina de uno

Puede ser por esa razón también, pero en mi caso si era un problema por mi lado, ya que uso cloudflare y el firewall estaba bloqueando a google bot, gracias a que me indicó ese problema el search console pude detectarlo y no sé porque lo bloqueo pero ya está solucionado. 🙂

no afecta en nada, es un error de google y suele pasar exporadicamente, a veces es el navegador o la conexion internet, porque cuando me sucede me cambio de equipo y funciona, o bien por 4g y funciona, asi que es algo mas con google y la conexion o navegadores que la pagina de uno

Disculpa que te cite en un post algo antiguo, pero es que me he dado cuenta que tengo el mismo problema en WMT ( Explorar como Google temporalmente sin accesso ). Cómo es que lograste solucionarlo?

Atrás