Consultando el funcionamiento de Adbooth después de 5 horas

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches a todos, es mi primera vez en forobeta y queria consultar si esta normal estas horas en adbooth llevo 5 horas y estos son los primeros reportes , queria consultar si la penultima columna es la de el pago o la ultima? y me esta llendo normal? gracias :welcoming:

Captura de pantalla de 2013-07-03 21:46:01.jpg

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no estoy mal es la ultima donde dice 8.18

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Tus ganancias son las que marca Payout :encouragement:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
y el pago esta bien? osea con respecto a los clicks e impresiones esta bien?

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Muy bajo tu eCPM, el mio ronda entre los 0.6 y 0.10 :( es bajo pero nada comparado con el tuyo que es muy malo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
utimamente adbooth esta un poco mal,el mio esta por los suelos,al menos a ti te aparecen 8.18

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
esos 8 dolares ya los tengo asegurados? o tiene que ver con el eCMP?

Por que sacaria mas con esas opciones?

Claro, esos $8 USD ya los tienes asegurados, te los mandarán 15 o 30 días después de que se emita tu factura, la cual se hace al final del mes.

Y te digo que ganarías más con Adboot CPA o Adjal porque paga por conversiones, por ejemplo hay conversiones que van desde 1€ hasta 10€, entonces si obtienes 5 conversiones al día, que por tus impresiones, le calculo mucho más, obtendrías pagos realmente altos.

Saludos! :encouragement:

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
esos 8 dolares ya los tengo asegurados? o tiene que ver con el eCMP?

Por que sacaria mas con esas opciones?

Son un poco bajas tus ganancias, como dice [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] puedes obtener mayores ganancias pero siempre y cuando tengas optimizada las campañas, si quieres ayuda para aumentar tus ganacias con Adboot CPM mandame un MP con la url de tu sitio, aunque si desconfias solo te digo que para mejor tus ganancias no utilizes muchos bloques, solo utiliza los necesarios

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Claro, esos $8 USD ya los tienes asegurados, te los mandarán 15 o 30 días después de que se emita tu factura, la cual se hace al final del mes.

Y te digo que ganarías más con Adboot CPA o Adjal porque paga por conversiones, por ejemplo hay conversiones que van desde 1€ hasta 10€, entonces si obtienes 5 conversiones al día, que por tus impresiones, le calculo mucho más, obtendrías pagos realmente altos.

Saludos! :encouragement:

entonces.. me puedes decir como uso o donde esta o que es adbooth CPA?

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 05:33 ----------

Son un poco bajas tus ganancias, como dice [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] puedes obtener mayores ganancias pero siempre y cuando tengas optimizada las campañas, si quieres ayuda para aumentar tus ganacias con Adboot CPM mandame un MP con la url de tu sitio, aunque si desconfias solo te digo que para mejor tus ganancias no utilizes muchos bloques, solo utiliza los necesarios

tengo 3 bloques uno de 300*250 otro de 720*90 y otro de 468*60 y uno flotante de 720*90

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
entonces.. me puedes decir como uso o donde esta o que es adbooth CPA?
Es que Adbooth CPA es otra modalidad que nos ofrece Adbooth, se basa en campañas, las cuales tú puedes escoger e ingresar en tu sitio, es solo un simple enlace, al cual le añades el banner que desees. Y como menciona [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION], no invadas tu web con banners, coloca uno en cada entrada, que se vea natural y obtendrás conversiones. :encouragement:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Es que Adbooth CPA es otra modalidad que nos ofrece Adbooth, se basa en campañas, las cuales tú puedes escoger e ingresar en tu sitio, es solo un simple enlace, al cual le añades el banner que desees. Y como menciona [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION], no invadas tu web con banners, coloca uno en cada entrada, que se vea natural y obtendrás conversiones. :encouragement:

ok, te mande un mp espero me respondas Gracias a ambos: )

ya te mande un mp

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Adbooth CPA paga por conversiones, entonces si tu tuviste solamente 5 visitas y uno de ellos realizó una conversion, te darán ese dinero, hay conversiones que van desde $1usd hasta 10€, a parte, en estos momentos Adbooth CPM solo le esta dando buenos ingresos a usuarios con webs de mas de 15.000 impresiones diarias.

Te recomiendo que pruebes cual te va mejor a ti. :)
Adbooth CPA es mejor que el CPM.???

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Adbooth CPA paga por conversiones, entonces si tu tuviste solamente 5 visitas y uno de ellos realizó una conversion, te darán ese dinero, hay conversiones que van desde $1usd hasta 10€, a parte, en estos momentos Adbooth CPM solo le esta dando buenos ingresos a usuarios con webs de mas de 15.000 impresiones diarias.

Te recomiendo que pruebes cual te va mejor a ti. :)

yo llevo 232 dls en 2 dias con CPM xd y 70 dls con CPA :)