Mis primero $100 con Adsense en 2 dias y 3 horas

A

Aprenderseonline

Hola!!! Yo se que me van a salir Banneando, pero estoy felizzz, ya logre mis primero US$100 con Adsense.:pirate:

Tengo una duda, como se abre Quick cash de Wester Union? Yo puse mis datos y quedaron de enviarme un PIN (Google) estara asi bien??

Tambien porque sera que si veo mi balance desde mi PC me muestra menos que si lo veo en mi mobile? me muestra 2 dolares menos.

Bendiciones! mis100.jpg

PS: Quite el RPM para evitar polemica como en mi otro post!

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
asu en dos horas todo eso y como cuenta el secreto :cool: el pin te llegara de 3 a 4 semanas y sobre Quick cash de Wester Union es una forma de pago hay tres opsiones cheque y la otra creo ques por tranferencia bancaria

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
tienes que esperar en pin para cobrar por alguna de las vias: creo ya no esta la de cheque o almenos para mi no xD para cobrar con WU deben de estar tus datos reales en tu cuenta con tu identificacion, par ami es mas facil con transferencia bancaria

A

Aprenderseonline

Muchas gracias por su informacio voy a esperar el PIN !! =) No me lo van a creer pero conosco a alguien que gana $12.000 :p4::p4::p4::p4: dolares x mes, si no lo hubiese visto con mis ojos no lo creo!

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Dale , ya danos el secreto :p8:, y como te respondieron antes, el Pin llega de 3 a 4 semanas, saludos!:encouragement:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porqué te van a banear es mi pregunta :p
Hola!!! Yo se que me van a salir Banneando, pero estoy felizzz, ya logre mis primero US$100 con Adsense.:pirate:

Tengo una duda, como se abre Quick cash de Wester Union? Yo puse mis datos y quedaron de enviarme un PIN (Google) estara asi bien??

Tambien porque sera que si veo mi balance desde mi PC me muestra menos que si lo veo en mi mobile? me muestra 2 dolares menos.

Bendiciones!Ver el archivo adjunto 21454

PS: Quite el RPM para evitar polemica como en mi otro post!

A

Aprenderseonline

Hola Foreros! Miren no hay secreto de verdad =) Lo unico que tienen que hacer es encontrar mercados de origen USA y Europeo (Aleman, Fances,) :pirate:

Pienso que me podian Bannear, no se por estar publicando esto.... que se yo jajajaja

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No te van a banear a no ser que estés infringiendo las políticas de adsense.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] claro que no te van a banear aca en forobeta
antes animas a muchos users a seguir. :greedy_dollars:

Saludos :)

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muchas ganancias desde alemania! Muy buen mercado te digo, estuve probando unas cosas y con lo que se me complica es encontrar buenos redactores, pero lo demás excelente. Quizás puedas pasarme algún redactor que tengas ;)

Felicidades!

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Ojala yo hubiera comenzado así, tengo envidia no sana :encouragement: felicidades, sigue así.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Sin duda el secreto esta en visitas de otros paises que no sean latinos...

En mi corta experiencia con una web que tiene 50% de visitas de Puebla. México y el otro 50% de visitas de inmigrantes en USA

El clic del Méxicano me paga un promedio de .12 usd y el de USA 2.56 usd, mi web es de costumbres, tradiciones, hablando localmente del municipio...

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye felicidades por tu logro.. si puedes pasarme tu metodo o colaborar conmigo se te agradecería :rolleyes: saludos

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
asu en dos horas todo eso y como cuenta el secreto :cool: el pin te llegara de 3 a 4 semanas y sobre Quick cash de Wester Union es una forma de pago hay tres opsiones cheque y la otra creo ques por tranferencia bancaria

Pone 2 días y 3 horas... :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es envidia ni nada, pero ya superalo amigo... controla tu emocion.