Mis primero $100 con Adsense en 2 dias y 3 horas

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola!!! Yo se que me van a salir Banneando, pero estoy felizzz, ya logre mis primero US$100 con Adsense.😛irate:

Tengo una duda, como se abre Quick cash de Wester Union? Yo puse mis datos y quedaron de enviarme un PIN (Google) estara asi bien??

Tambien porque sera que si veo mi balance desde mi PC me muestra menos que si lo veo en mi mobile? me muestra 2 dolares menos.

Bendiciones! mis100.webp

PS: Quite el RPM para evitar polemica como en mi otro post!

asu en dos horas todo eso y como cuenta el secreto 😎 el pin te llegara de 3 a 4 semanas y sobre Quick cash de Wester Union es una forma de pago hay tres opsiones cheque y la otra creo ques por tranferencia bancaria

tienes que esperar en pin para cobrar por alguna de las vias: creo ya no esta la de cheque o almenos para mi no xD para cobrar con WU deben de estar tus datos reales en tu cuenta con tu identificacion, par ami es mas facil con transferencia bancaria

Muchas gracias por su informacio voy a esperar el PIN !! =) No me lo van a creer pero conosco a alguien que gana $12.000 😛4:😛4:😛4:😛4: dolares x mes, si no lo hubiese visto con mis ojos no lo creo!

Muchas gracias por su informacio voy a esperar el PIN !! =) No me lo van a creer pero conosco a alguien que gana $12.000 😛4:😛4:😛4:😛4: dolares x mes, si no lo hubiese visto con mis ojos no lo creo!

Pues cuentanos, que para todos hay 😛8:

Dale , ya danos el secreto 😛8:, y como te respondieron antes, el Pin llega de 3 a 4 semanas, saludos!:encouragement:

Porqué te van a banear es mi pregunta 😛
Hola!!! Yo se que me van a salir Banneando, pero estoy felizzz, ya logre mis primero US$100 con Adsense.😛irate:

Tengo una duda, como se abre Quick cash de Wester Union? Yo puse mis datos y quedaron de enviarme un PIN (Google) estara asi bien??

Tambien porque sera que si veo mi balance desde mi PC me muestra menos que si lo veo en mi mobile? me muestra 2 dolares menos.

Bendiciones!Ver el archivo adjunto 21454

PS: Quite el RPM para evitar polemica como en mi otro post!

Hola Foreros! Miren no hay secreto de verdad =) Lo unico que tienen que hacer es encontrar mercados de origen USA y Europeo (Aleman, Fances,) 😛irate:

Pienso que me podian Bannear, no se por estar publicando esto.... que se yo jajajaja

No te van a banear a no ser que estés infringiendo las políticas de adsense.

Andree1 Yo hablaba de que me Baneban aqui en Forobeta! 😛anda:

[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] claro que no te van a banear aca en forobeta
antes animas a muchos users a seguir. :greedy_dollars:

Saludos 🙂

Muchas ganancias desde alemania! Muy buen mercado te digo, estuve probando unas cosas y con lo que se me complica es encontrar buenos redactores, pero lo demás excelente. Quizás puedas pasarme algún redactor que tengas 😉

Felicidades!

Ojala yo hubiera comenzado así, tengo envidia no sana :encouragement: felicidades, sigue así.

Sin duda el secreto esta en visitas de otros paises que no sean latinos...

En mi corta experiencia con una web que tiene 50% de visitas de Puebla. México y el otro 50% de visitas de inmigrantes en USA

El clic del Méxicano me paga un promedio de .12 usd y el de USA 2.56 usd, mi web es de costumbres, tradiciones, hablando localmente del municipio...

en dos días 😱 dame algunos tips

Muy bien me dan ganas de hacer un sitio legal y contratar unos redactores :welcoming:

oye felicidades por tu logro.. si puedes pasarme tu metodo o colaborar conmigo se te agradecería 🙄 saludos

asu en dos horas todo eso y como cuenta el secreto 😎 el pin te llegara de 3 a 4 semanas y sobre Quick cash de Wester Union es una forma de pago hay tres opsiones cheque y la otra creo ques por tranferencia bancaria

Pone 2 días y 3 horas... :encouragement:

No es envidia ni nada, pero ya superalo amigo... controla tu emocion.

Atrás