paisanote Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 8 Jun 2010
Hola gente, queria contarles que hace un tiempo seguí un tutorial del ya conocido Clickow para crear aplicaciones en facebook, era el de "Adivina tu suerte", una vez que lo hice, no pare instruirme, hice varios proyectos para alguna que otra empresa chilena y argentina, las cuales me dejaron una gran cantidad de dinero comparado con estos 10 dolares, je.
El caso es que hice una app, siguiendo todos los pasos de Clickow, tanto para monetizarla como para subirla a face, ahora tiene mas de 1000 usuarios por mes, y logre mis primeros 10 dolares ya depositados en Payoneer.
Simplemente queria contarles y de paso agradecer a este usuario que tantas veces ha subido tutoriales para facilitarnos la vida a todos y en este caso ha sido mi especie de mentor, je.
Saludos
Dejo uno de los tantos links: Click Aqui!
El caso es que hice una app, siguiendo todos los pasos de Clickow, tanto para monetizarla como para subirla a face, ahora tiene mas de 1000 usuarios por mes, y logre mis primeros 10 dolares ya depositados en Payoneer.
Simplemente queria contarles y de paso agradecer a este usuario que tantas veces ha subido tutoriales para facilitarnos la vida a todos y en este caso ha sido mi especie de mentor, je.
Saludos
Dejo uno de los tantos links: Click Aqui!
Última edición: