Mis primeros 10 dolares en lifestreetmedia

paisanote Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2010
Hola gente, queria contarles que hace un tiempo seguí un tutorial del ya conocido Clickow para crear aplicaciones en facebook, era el de "Adivina tu suerte", una vez que lo hice, no pare instruirme, hice varios proyectos para alguna que otra empresa chilena y argentina, las cuales me dejaron una gran cantidad de dinero comparado con estos 10 dolares, je.

El caso es que hice una app, siguiendo todos los pasos de Clickow, tanto para monetizarla como para subirla a face, ahora tiene mas de 1000 usuarios por mes, y logre mis primeros 10 dolares ya depositados en Payoneer.

Simplemente queria contarles y de paso agradecer a este usuario que tantas veces ha subido tutoriales para facilitarnos la vida a todos y en este caso ha sido mi especie de mentor, je.

Saludos

Dejo uno de los tantos links: Click Aqui!

Última edición:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saca todo el dinero que tengas y vete de esa empresa. Si tu trafico es de USA, usa Chitika

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
y cual es el link de Adivina tu suerte o el tutorial?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
deja aver si te entendi , dijiste que costo un tutorial en 10 dolrares y despues dices que eso de dejo mucho dinero , ahora dices que solo tienes tus dices 10 $ en payonner

¿entonces ganaste dinero o no?

paisanote

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2010
No, el tutorial es uno que publico Clickow, aca en el foro, gratis como todos sus tutoriales, gane mucho dinero haciendo aplicaciones para otras empresas, los 10 dolares es monetizandolo como explico el usuario en su post, con la empresa lifestreetmedia.