Mis primeros 10 dolares en lifestreetmedia

  • Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, queria contarles que hace un tiempo seguí un tutorial del ya conocido Clickow para crear aplicaciones en facebook, era el de "Adivina tu suerte", una vez que lo hice, no pare instruirme, hice varios proyectos para alguna que otra empresa chilena y argentina, las cuales me dejaron una gran cantidad de dinero comparado con estos 10 dolares, je.

El caso es que hice una app, siguiendo todos los pasos de Clickow, tanto para monetizarla como para subirla a face, ahora tiene mas de 1000 usuarios por mes, y logre mis primeros 10 dolares ya depositados en Payoneer.

Simplemente queria contarles y de paso agradecer a este usuario que tantas veces ha subido tutoriales para facilitarnos la vida a todos y en este caso ha sido mi especie de mentor, je.

Saludos

Dejo uno de los tantos links: Click Aqui!
 
Última edición:
Saca todo el dinero que tengas y vete de esa empresa. Si tu trafico es de USA, usa Chitika
 
y cual es el link de Adivina tu suerte o el tutorial?
 
Muchas felicidades! 😀
 
deja aver si te entendi , dijiste que costo un tutorial en 10 dolrares y despues dices que eso de dejo mucho dinero , ahora dices que solo tienes tus dices 10 $ en payonner

¿entonces ganaste dinero o no?
 
No, el tutorial es uno que publico Clickow, aca en el foro, gratis como todos sus tutoriales, gane mucho dinero haciendo aplicaciones para otras empresas, los 10 dolares es monetizandolo como explico el usuario en su post, con la empresa lifestreetmedia.
 

Temas similares

Atrás
Arriba