AdSense Mis primeros dias ganando de forma legal que opinan amigos?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente comienzo, felicitaciones!

Yo quiero ese CPC!!!!!!!!!!!! :sorrow:

Qe buen CPC 😉 Si AdSense estuviera así con todos.

Que bueno amigo excelente CPC me estas animando a dejar el warez , ok no :witless:

La temática hermano, opino que tenes un Cpc de la puta madre, solo decime la temática, cualquiera dice su temática, no tiene nada de malo, así entre todos sabemos cual paga bien, aunque mmm si, lo sabemos jajaja pero por eso, todos sabemos lo que paga bien, es curiosidad saber, decilo o te denuncio jajajaj

Suerte :encouragement:

Buenos resultados :welcoming: también he conseguido algo parecido 40$ en 4 días.

No explotes muchos el truco o lo detectaran rapidamente :fatigue:

No explotes muchos el truco o lo detectaran rapidamente :fatigue:

Que truco...?
Si ha mencionado que todo es legal. Si es así, el único truco es trabajar de manera honesta, en ese caso si hay que explotarlo. O andas en algo chueco..?

- - - Actualizado - - -

😱nthego: Ojala que no sea eso de anuncios en facebook y clicik falsos porque 😛irate: nunca lograras cobrarlos 😱nthego:

Que irónico que vos lo digas...

Que buenas ganancias, sigue así y no desistas 😎

Muy buenas ganancias, felicidades cuñao.

felicidades jaja tengo curiosidad por tus ganancias "ilegales"

jejejej mmm pos eso fue un cursillo que le compre a un amigo... mas bien un tutorial y me dio unos nichos de alto cpc amigo...

Osea por un cursillo estas ganando así :witless: Con eso se entiende como va el tema.

buenas ganancias yo tengo la misma cantidad de click y no paso los 10$ 😕

Felicidades me animare a poner mis ganancias tambien a ver como voy . Saludos y comete un sancocho 🙂

felicidades jaja tengo curiosidad por tus ganancias "ilegales"

jjajajajaj pos amigo hoy van 24 clics CTR 1.65 % Y EL CPC EN 1.01

JEJEJJE y no uso el script amigo auqnue cuando se arrelge facebok el alcnace incio con el script 😉

Y yo atascado en CPC 0.03 que nosube ni de coña. Y eso que he bloqueado ciertas categorias.

Última edición:
Te recuerdo de Forolockerz, que bien que has abandonado el lado oscuro :encouragement:

Te recuerdo de Forolockerz, que bien que has abandonado el lado oscuro :encouragement:

jaja yo ando todavía con mi web warez pero mucha competencia la que hay :/

Pero no hay nada mejor que algo constante y mas legal como adsense 🙂

Última edición:
Atrás