S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puro humo.
Puro humo.
felicidades y a seguir :encouragement:
[MENTION=110915]Draig[/MENTION]: Por cierto, gracias por tomarte la molestia de contestarme con una explicacion larga.
Yo me acuerdo que años atras anduve con esas ptc, y la primera vez que cobraba por Paypal era 0,12 centavos, parece un chiste, pero no lo es.
Claro que en ese tiempo yo era re virgo para ganar dinero por internet, no sabia de adsense, ni de afiliados, ni de SEO, ni de blogs, ni de este foro.
Ahora soy un Webmaster, y mi vida es la de un triunfador.
willy_el_escoses_destapando_el_inodoro.jpg
Neobux ... :fatigue:
Hace años hice una cantidad de 5 dolares y nunca me los pagaron 😕
Por eso no creo estas historias ... 😛irate:
Sí, es normal, me alegra que sea tu caso, yo aún soy novato en cierta forma, estuve tanto tiempo en mi zona de confort con esto, que de verdad no quise expandirme hasta hace apenas 3 meses, sé que el post está mal escrito, a veces escribo demasiado rápido la verdad y no me fijo antes de enviar, hasta puse 24 en vez de 4 xd... fueron 4 horas continúas ese día.
Aunque hay un usuario por ahí, que hizo más de 100 dólares en un día con minitabajos especialemnte fácil, de muchas task, que pagaba 20 centavos la tarea y en que él dominó más que todos los demás.. pero fue pegándose 24 horas, casi continuas, apenas durmiendo media hora.
Otra cosa que influye es el valor del dólar en Venezuela y que yo venía de una ptc que es estafa(lIbertagia) y que no sé si existe aún xd por la recomendación de un primo mío que creí había investigado bien y luego resultó que sólo leyó el post de alguien en un blog... y antes de registrarme, hice tema aquí, recién creandome la cuenta, no más preguntando si Neobux pagaba, dijeron que sí auqnue dijeran que no valía la pena, pero yo sólo quería sacarme la ira de perder 6 meses en libertagia sin recibir ni un centavo... me puse feliz con mi primer cobro de 2.10 dólares aunque tardara 23 dias entre clicks propios y mintirabajos nivel 0(demasiado escasos, además mal pagados, distinto a los de mayor nivel)... y eso que con la comisión hacia Neteller fueron 1.04 dólares netos recibidos XD sí, también suena a chiste XD
total, que para cuando establecí el promedio de 50 dólares mensuales, el dólar se empezó a disparar acá, pasó de 200 bolívares por dólar a 400 en cosa de dias... y habia saido tasa oficial simadi cerca de 200... al principio sólo pasaba la net+ de Neteller en amazon(la virtual) y luego fue que recibí la física, la usé en puntos de venta acá tiempo después, pero la cosa es que antes incluso pude conseguir comprador para dólares, sólo usé la net+ física por emergencia para completar pago en un restaurante italiano(adios bolívares ¿friego platos o paso la net+?), cosa que me dolió, tasa oficial 700 bolívares por dólar y yo ya los vendía a mucho más xd...
y bueno, ni se diga el año de los 150 dólares mensuales, vendía a mil o más a finales cada dólar... pasé a ganar más que cualquier profesional universtiario de aquí, pirncipalemtne por rain, que es de testear páginas webs, me imagino sabes como es eso.
¿cuando mis ganancias bajaron de golpe por diversos problemas? el dólar se disparó a 5 mil bolívares por dólar, de un día para otro xd... y así, pues... claro que igual hacía los minitrabajos por elite también(mayor pago, pero sólo paypal y sin rd) y luego por spare5(igual es crowdsourcing, es lo mismo en concepto básico) y tengo uno que otro referido ahí.
Pero ya, pues, es mejor diversificar, expandirse, invertir, aprender... en vez de sólo conformarte con lo que ya te da buenos resultados, no sabes cuando eso caerá o tu mismo querrás dejarlo, porque claro, podría ganar bien igual, pero sin motivación no.
Me alegra en en verdad que ganes bien con el cpa, no cualquiera emprende así no más, pero de verdad, a morir el tema XD es muv viejo y desactualizado... quizá haga otro de esta misma clase cuando progrese de verdad en ganancias en general, pero hasta ahí.
[MENTION=110915]Draig[/MENTION] Cuando tú estabas aprendiendo a usar un PC ya yo vivía de internet. Ya pase por todas esas paginillas.... 😉
Es el progreso, bro. Se comienza desde cero, y la perseverancia de no bajar los brazos para lograr los objetivos anhelados.
Me imagino la situacion que esta pasando en Venezuela, pero espero que lo rajen al dictador bigotudo que esta atormentando al pueblo Venezolano.
No trabajo con cpa, pero cuando yo me referia a afiliados es sobre venta de amazon y clickbank, que te dan comision por cada venta lograda. Y Adsense tambien me da alegrias.
Pero me alegro enserio por tu progreso, nunca rendirse, y a seguir cosechando exitos 😉
Yo que pensé que Neobux era historia. :sorrow:
Pero ni que ganen $1 millón me meto a esa web. (Hay muchas mañas ahí adentro) :devilish:
siempre que alguien genere dinero es una buena noticia, pue adelante y a por 2000 dolares