Mis primeros resultados con FB ADS en una fan page de religión

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Voy a compartirles mis primeros resultados con FB ADS

Hace unos días probé el sistema de likes de FB ADS en una fan page de religión y esto fueron los resultados.

Por 5$ obtuve 181 likes y tuve un alcance de 5236 personas y me cobraron 0,03 por like.

Ese resultado de arriba fue dirigido hacia un solo país y solo mujeres.
Hice la misma campaña pero dirigida a 4 países y el resultado fue muy similar.
Los países fueron latinos.

Mi conclusión : Con esos resultados no me conviene usar los likes de facebook,pero ya estoy viendo otra manera de obtener más likes,con mi nueva manera de ganar más likes lo estoy usando actualmente pero como tengo muchos fans no sé si suben realmente o no,ya saben que facebook a veces infla los resultados,así que lo usaré en una fan page nueva que estará lista en 15 días aproximadamente y compartiré mis resultados con ustedes.

Espero que también la gente se anime y ponga sus resultados y así poder ayudarnos.

Dame los tips, tb de lima 😉

Todo depende del publico, por lo general prefiero poner muchos países cuando lo que busco son conseguir más likes, por ejemplo ahora hice una campaña para subir likes pero a una página de humor, con dolar y medio alcancé 1400 likes, pero segmente en un público muy joven que son quienes tienen más tiempo en facebook.

Otra cosa es poner para página nicho, en ese lado, promociono publicaciones de un blog y cobro por interacción :encouragement:

Todo depende del publico, por lo general prefiero poner muchos países cuando lo que busco son conseguir más likes, por ejemplo ahora hice una campaña para subir likes pero a una página de humor, con dolar y medio alcancé 1400 likes, pero segmente en un público muy joven que son quienes tienen más tiempo en facebook.

Otra cosa es poner para página nicho, en ese lado, promociono publicaciones de un blog y cobro por interacción :encouragement:

La última parte no entendí,podrías explicarme un poco mejor para intentarlo en estos días?
Me refiero a esto : Otra cosa es poner para página nicho, en ese lado, promociono publicaciones de un blog y cobro por interacción

Para cualquier conseguir likes con fb ads esta difícil, mejores promocionar publicaciones, puedes alcanzar hasta 0,0005 por interacción, pero debes poner más países.

Hola, me podrías dar una buena segmentación para una página de humor? me sería de mucha ayuda

Una fan page de nicho, he podido comprobar que más likes y resultados me da si promociono un post interesante, por ejemplo si es una fan page de mascotas que quiero que crezca, más resultados para aumentar "me gustas" es cuando promociono artículos de blogs y cuando configuro mi campaña pongo cobro por "interacción"

Última edición:
Para cualquier conseguir likes con fb ads esta difícil, mejores promocionar publicaciones, puedes alcanzar hasta 0,0005 por interacción, pero debes poner más países.

Claro, pero dentro de interacción incluye likes, comentarios, compartidos. Es mejor segmentar bien desde el comienzo con un publico más ajustado en una mayor cantidad de países y darle una ayuda a la publicidad. Ayuda me refiero a compartir la publicidad en grupos segmentados dentro de la temática pero que sean activos midiendo los horarios en donde justamente se tiende a dar más likes... No recuerdo donde estan esas estadisticas pero depende de la hora del país también :encouragement:

pasen una buena segmentacion para publico joven, que el coosto x interraccion este x el suelo y tenga buena llegada.

Buscar likes de esa manera no lo veo factible pero bueno, en mi caso hago otra manera invierto 10 $ . Y saco entre 500-1000 likes, varia mucho.

me interesa esto: :encouragement:

Hola, me podrías dar una buena segmentación para una página de humor? me sería de mucha ayuda

Si es humor prefiero publico juvenil que tiene tiempo en el facebook, es decir menos de 18 años

Gracias por el tip

me pagas eso a mi y te consigo 500 likes o mas xdxdxd

pero a la experiencia de ustedes, en un porcentaje estimado; que tan favorable seria inclinarse a usar FB Ads?

la verdad es que me llama la atencion usarlo pero no estoy muy convencido aun :c

seria de mucha ayuda sus comentarios, saludos. 😱nthego:

Tengo una segmentación para publico entre 16-22 años, y el acance supera los 10k, con 4 dolares :encouragement:

como les está yendo con fb ads? recién en unos 8 o 10 días comenzaré a usarlo de nuevo en una fan page nueva..

Facebook ads no es rentable para subir paginas pero si para que no te la borren.

Facebook ads no es rentable para subir paginas pero si para que no te la borren.

Compañero, el usar Facebook ads o no, no es un factor para que te borren o no tu fanpage. Las paginas son eliminadas por contenido inadecuado segun los terminos.

Y segundo, Facebook Ads si sirve para obtener público para una página. Pero obvio no va ser rentable si inviertes 50 USD, hay páginas como Perfecto.guru que lograron 4 millones de fans en un mes y medio a base de Facebook ADS pero invirtiendo una cantidad considerable de dinero.

Atrás