Resultados de mi campaña con Facebook Ads para mi fan page de nicho

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hice varias pruebas con fb ads sobre mi fan page de nicho y esto son mis resultados :

Mi fan page es de nicho,dirigido al público femenino,aún no pongo en marcha al 100% mis artículos,iré de poco a poco.

Hice promoción a algunos artículos que puse en mi facebook y me cobraban 0.001 por interacción,las ganancias son pésimas y horribles,no se gana absolutamente nada,solo obtuve pérdidas,hablo de una fan page de nicho y todo legal para adsense,bien colocados los anuncios sin engañar al visitante. Todo en regla

La visitas navegaban pero no le daban click a los anuncios y se obtuvo mucho pérdidas,las visitas venían de diferentes países especialmente de Venezuela,Venezuela no genera ninguna ganancia y si lo hace es ganancia mínima,así que si van anunciar algo,no pongan jamás de los jamaces a ese país.

Ahora he promocionado mi fan page de nicho con fb ads para generar solo likes,como saben,estos likes vienen de manera natural. En total me gasté 74.90$ por 6591 likes,según mi tabla me cobraron 0.01$ por like,pero si sacamos cuentas es un poco más...

Los likes que se ganan de manera " natural " son mejor opción que los que venden en el foro,me refiero a " nicho " ,ya que si es para una fan page de amor,chistes y esas cosas te conviene comprar los likes en el foro.

Ahora he puesto en circulación otra vez mi publicidad para generar likes a mi fan page,esta vez le puse de tope 300$,aún me falta sacar más estadísticas que les diré a continuación.

Este post lo iré editando,así que les sugiero que visiten este tema con frecuencia.

En la próxima actualización de este post vendrá lo siguiente :

La cantidad de likes que gané con 300$
Si las personas interactúan con tus post
De que país es el mayor % del público
La cantidad de fans que se tiene en la fan page
Las ganancias que se obtendrá mediante los post que se publique en la fan page

Vuelvo a recalcar que trabajo con adsense de una manera 100% legal,y también recalcar que en este nuevo anuncio que puse en circulación lo puse para que sea 100% móvil,espero tener estos resultados en un máximo de 10 días y que también la gente que lea este post comente como les está yendo con su negocio.

Excelente sigue así tu tema me interesa te seguiré leyendo, gran trabajo.

Necesitamos mas publicaciones así, experimentos donde muestren como les va. Personalmente no trabajo con fb ads pero me suscribo al tema.
Saludos, y mucho exito

Y cuánto dinero has logrado ganar?

Buen post amigo, yo he logrado sacar likes a 0.001 de Mexico con fcb ads, aunque como todo depende de la tematica😉

Domingo, gracia por compartir tus experiencias. Te digo una cosa, claro que Venezuela no lo puedes poner si sabes que es un país en crisis... De ahí que los anuncios te hayan costado tan poco, no hay más secreto. Seguro que todos los que hablan de poner 0'00005$ y demás no lo consiguen anunciando en EEUU....

Y si lo hay que me escriba que le pago lo que quiera :encouragement:

estaremos pendientes de los nuevos likes que alcances.

Domingo, gracia por compartir tus experiencias. Te digo una cosa, claro que Venezuela no lo puedes poner si sabes que es un país en crisis... De ahí que los anuncios te hayan costado tan poco, no hay más secreto. Seguro que todos los que hablan de poner 0'00005$ y demás no lo consiguen anunciando en EEUU....

Y si lo hay que me escriba que le pago lo que quiera :encouragement:

Hola compañero,no hay ningún secreto en promocionar post o promocionar una fan page,todos los países son latinos,simplemente quiero compartir mi experiencia con resultados reales y así también yo aprender más.

Hola amigos, soy nuevo en el grupo, me gustaría saber que paises latinos resulta invertir, quiero que me pagina de facebook cresca pero realmente no se como. Agradezco mucho la atención y ayuda que me puedan brindar. Osvaldo

Por la forma en que está redactado, parecería que atraes gente a tu fanpage porque ahí están los artículos con anuncios AdSenses. Para los novatos, podría causar confusión. La fanpage trata sobre un nicho de temática femenina, pero los FB Ads apuntan a un sitio web (página web) de la misma temática de la fanpage. Es en el sitio web donde están puestos los anuncios AdSense, y no en la fanpage. Lo escribo solo para que no se confundan los que tienen menos experiencia en esto.

Por otra parte, sí es preocupante que la gente entre, navegue y no haga clic en los anuncios. Ni siquiera 1%?? Podría ser un problema de optimización de los anuncios, independientemente de que funcione o no los FB Ads como método de generar tráfico. Por otra parte, habría que ver la calidad y originalidad de los artículos, el diseño de la página, etc.

Estaría interesante, sin embargo, ver el desarrollo de los acontecimientos, para por lo menos tener alguna referencia sobre los resultados de FB Ads. Yo por mi parte, hace como 5 años tenía una fanpage de películas, y le puse FB Ads para conseguir likes, y con una inversión de 27 usd conseguí 7k likes, lo cual en ese entonces me pareció que era muy caro. Pero según veo, hoy en día cuesta casi US$75.00 conseguir los mismos 7k de likes.

Amigo , yo tmb estoy experimentando con ads , hasta el momento estoy sigiendo tu mismo metodo " comprar likes " de calidad , a 0.01 .. luego ver si los usuarios interactuan con los post. Creo que es un mejor " inversion " en los likes , son usuarios que ya estan en tu pagina , distinto es promocionar un post que el usuario entra una ves , " si es que entra " al post o solo interactua , ya por solo interactuar te saca el 0.01 , conviene mas llenar las fp de like mexicanos o algun otro pais que rinda bien con adsense . En mi caso trabajo con cpa , saludos y exitos !

Personalmente, no te recomendaria usar fb ads para conseguir likes, no seran muy utiles, es mejor conseguir interacciones para vender un producto y los likes vendran despues.
A menos que quieres gastar mucho dinero en hacer parecer tu fanpage mas viva, ahora lo que se debe de hacer es conocer a tu mercado y venderle algo en su cara, pues la fanpage es irrelevante, fb cada dia hace que el reach organico sea mas bajo por lo cual el metodo de crecer tu fanpage resulta contraproducente.

Muy interesante el tema espero seguir aprendiendo mas 😉

Espero que finalmente no sea el alcance el que te arruine...

Atrás