Compartiendo mis videos en YouTube

jorge2108 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola foreros les quería presentar mi canal y mis vídeos xD
Este es uno de ellos y quería saber si no quiero monetizar los vídeos igual me pueden cerrar el canal por la música? [video=youtube;6eNulzq3N40]https://www.youtube.com/watch?v=6eNulzq3N40[/video]​

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te cierran el canal por la música, a menos que se sea + vídeo + música. Pero si te mandaran notificaciones, y aveces hasta quitan el audio xD

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
No te cierran el canal por la música, a menos que se sea + vídeo + música. Pero si te mandaran notificaciones, y aveces hasta quitan el audio xD

Gracias, igual me han dicho que si no monetizaba los vídeos no tendría muchos problemas :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
como te dijeron, cuidado con la musica por un lado! Por otro lado, tratá de ver el tema de los títulos, dice "4k by nikinho" y despues un par de cosas que que se yo, no llevan a nada! Si haces videos, además del arte en sí, prueba ser un poco más descriptivo con el título y descripción (si quieres poner tu "firma", puedes hacerlo en la descripción), poniendo algo como "corto gameplay de CS 1.6" o algo así

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si fueras extremadamente popular es una posibilidad el cierre.
Mientras no te preocupes, es más, ni pienses en eso.

Si fuera extremadamente popular creo que la posibilidad de cierre es menor xD

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Sería bueno cambiar el titulo de tu video, nadie busca videos de counter strike 1.6 no steam, con el titulo que le has puesto, de querer poner si o si tu nombre o nick ponlo en la descripción amigo, referente a la música si la descargaste de un pack de música sin copyright estas bien si no lo hiciste puede caerte en algún momento una infracción de copy.

Soy partner si tienes dudas te puedo ayudar :star2:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si fuera extremadamente popular creo que la posibilidad de cierre es menor xD

Jajajaja Aunque no me lo crea tienes razón, google se hace la vista gorda a lo que a la vista de el puede hacer :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Como funcionan las cosas hoy.