Compartiendo mis videos en YouTube

• Autor Autor jorge2108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros les quería presentar mi canal y mis vídeos xD
Este es uno de ellos y quería saber si no quiero monetizar los vídeos igual me pueden cerrar el canal por la música? [video=youtube;6eNulzq3N40]https://www.youtube.com/watch?v=6eNulzq3N40[/video]​

Te cerrarían el canal solo si tiene demandas por copyright

No te cierran el canal por la música, a menos que se sea + vídeo + música. Pero si te mandaran notificaciones, y aveces hasta quitan el audio xD

No te cierran el canal por la música, a menos que se sea + vídeo + música. Pero si te mandaran notificaciones, y aveces hasta quitan el audio xD

Gracias, igual me han dicho que si no monetizaba los vídeos no tendría muchos problemas :encouragement:

Que tan posible es de que eso suceda eso sin partner ni nada serio en mi canal?

Si fueras extremadamente popular es una posibilidad el cierre.
Mientras no te preocupes, es más, ni pienses en eso.

como te dijeron, cuidado con la musica por un lado! Por otro lado, tratá de ver el tema de los títulos, dice "4k by nikinho" y despues un par de cosas que que se yo, no llevan a nada! Si haces videos, además del arte en sí, prueba ser un poco más descriptivo con el título y descripción (si quieres poner tu "firma", puedes hacerlo en la descripción), poniendo algo como "corto gameplay de CS 1.6" o algo así

Si fueras extremadamente popular es una posibilidad el cierre.
Mientras no te preocupes, es más, ni pienses en eso.

Si fuera extremadamente popular creo que la posibilidad de cierre es menor xD

Sería bueno cambiar el titulo de tu video, nadie busca videos de counter strike 1.6 no steam, con el titulo que le has puesto, de querer poner si o si tu nombre o nick ponlo en la descripción amigo, referente a la música si la descargaste de un pack de música sin copyright estas bien si no lo hiciste puede caerte en algún momento una infracción de copy.

Soy partner si tienes dudas te puedo ayudar :star2:

Si fuera extremadamente popular creo que la posibilidad de cierre es menor xD

Jajajaja Aunque no me lo crea tienes razón, google se hace la vista gorda a lo que a la vista de el puede hacer :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Como funcionan las cosas hoy.

Atrás