En lo primero que tienes que mejorar es el la paciencia... sobre todo porque te registras en el foro buscando conseguir opiniones y seguidores, pero para ello debes tener más vídeos, porque con un solo vídeo de ese estilo te va a ser muy difícil... Debes centrarte en trabajar duro y hacer y hacer... cuando tengas varios, entonces promocionas.Mi canal
Que les parece? En que puedo mejorar??
Muchas gracias, soy muy fan de Berserk. Tendre en cuenta lo de fijarme en sacar a gente para el proximo video. Normalmente no uso tripode porque supuestamente el video tenia el modo de estabilizador, pero si es cierto que se ven movidos.Te doy unos consejos de un amateur
La musica genial, la banda sonora de berserk es una pasada
Al final, en la playa quedaría mejor una playa vacia, la gente pasandolo bien corta un poco el tema del video
Las escenas donde vas con la camra en la mano, intenta usar un tripode para evitar los movimientos y temblores.
Muy cierto y muy de acuerdo, un video no es suficiente para juzgar nada sobre todo recien comenzado. Tendre paciencia y hare mas videos, muchas gracias.En lo primero que tienes que mejorar es el la paciencia... sobre todo porque te registras en el foro buscando conseguir opiniones y seguidores, pero para ello debes tener más vídeos, porque con un solo vídeo de ese estilo te va a ser muy difícil... Debes centrarte en trabajar duro y hacer y hacer... cuando tengas varios, entonces promocionas.
Muchas gracias, buscaba criticas constructivas. Ademas quiza es muy pronto para buscar promocion u opiniones con un canal recien comenzado. Entiendo que el video puede ser confuso y no mostrar su objetivo, se pierde el concepto. El proximo sera mas claro, tendra una audiencia fija de entretenimiento y gracias de nuevo.Te voy a ser sincero, no sé ni qué ofreces en el vídeo. Antes de comenzar debes saber qué quieres ofrecer y a qué público debes orientar tus vídeos. Falta mucho trabajo por detrás.
Investiga, infórmate, decide qué quieres, investiga esos canales y copia su contenido añadiendo algo nuevo.
Queremos ganar dinero sin dedicarle un tiempo a estudiar a la competencia, sus técnicas etc.
No me gusta nada el vídeo, me parece confuso y no sé que intentas venderme.
Dicho esto, como dice @poetry22 trabaja duro y seguro que verás resultados.
Lo estás haciendo haha, no has aprendido nada de lo que te hemos dichoNo les voy a pedir que se suscriban porque seria un spam denigrante, pero si siguen mi trabajo prometo esforzarme y ser paciente.
Muchas gracias compañero. Así es! Buscaba plasmar mis pensamientos en un vídeo de forma artística, pero entiendo que hay gente no vea ningún objetivo en el vídeo.Pues me ha gustado el vídeo. No hay que entenderlo con la mentalidad de que te quieren vender algo o enseñar algo, es videoarte. Miradlo sin ojos "capitalistas" 😉
Repito lo que ya te dijeron del estabilizador, un trípode, o al menos un buen punto de apoyo. Añado el tema de resolución, los planos detalle de la Creación de Adán del comienzo pierden calidad. Ya que es una pieza fundamental para ilustrar la creación, intenta cogerlo de mejores fuentes.
Por cierto, no dejes que las opiniones de la gente que no entiende lo que es, desvirtúe tus objetivos artísticos ni tu forma de expresarte.
Empezar en esto es complicado, pero la cosa promete. Me suscribo un tiempo a ver cómo evolucionas.
Gracias por la bienvenida! Tomaré tu consejo pues tiene sentido, seré paciente y constante, siempre me ha gustado grabar vídeos sobre cosas que se me ocurren o me pasan, es un hobby que me divierte. Trataré de alargar los vídeos siempre que sea buen contenido, tampoco me interesa una barbaridad monetizar 🙂.Buenas, bienvenido al foro! Lo primero para Youtube es tener paciencia y CONSTANCIA sobre todo ya que el esfuerzo se ve reflejado y se paga bien con sólo estas dos características: paciencia y constancia. El segundo concejo que puedo darte es sobre la duración de tus videos, que te enfoques en hacer entre 7 y 15 min, no sólo Short o videos cortitos como el que has subido ya que en el futuro no se podrán monetizar.
Perdona, no pretendo iniciar una discusión ni similar en internet, tenemos una edad. Es lógico mi fallo de novato, los errores son experiencia y de ellos se aprende, espero en un tiempo al tener más vídeos que sean de tu agrado.Lo estás haciendo haha, no has aprendido nada de lo que te hemos dicho
Entiendo, es cierto que grabé mal eso con la cámara, muchas gracias por fijarte, lo tendré en cuenta para la próxima. Es el primer vídeo que he editado en pc para YouTube, el próximo prometo que tendrá mucha mejor edición y será un tema claro y divertido pero a mi estilo.En el segundo 1:24 la cámara va hacia la izquierda para luego empezar a enseñar el paisaje hacia la derecha, la próxima vez ten en cuenta recortar el video para que solo se vea un único movimiento: de izq a derecha o de derecha a izquierda. Yo creo que cualquier video que uno haga debe transmitir algo... a mi personalmente no me hizo nada... veo cual a sido tu intención con música lluvia y paisajes pero creo que esta vez no lo has logrado, igualmente de todo se aprende. Empezaría por hacer un curso básico gratuito de por ejemplo adobe premiere, aprender a hacer transiciones, recortes de clips, etc... con un par de videtutoriales, tu siguiente video se verá de mucha más calidad.
Saludos
Muchas gracias compañero, me ha sentado muy bien tu consejo y agradezco tus palabras. Tendré en cuenta lo de la calidad de vídeo y resolución además de la edición para el siguiente, prometo algo mucho mejor (por si sigues mi progreso).Para mí es bueno, pero deberías meterle más calidad a las imágenes, resolución, etc, Y como ya se ha comentado, lejos de querer denigrarte o tirarte abajo; creo que debes "ser más objetivo" porque no se entiende a dónde quieres llegar o a quienes. Nosé porqué mucha gente comenta: "Solo quieres conseguir seguidores" publicando tu video en el foro, sabiendo que eso no va a suceder ni en mil años, si lo publicas es para conseguir verdaderos comentarios que ayuden a tu progreso, quieres hacer bien las cosas, y esa humildad es buena, sigue adelante con tu proyecto 🙂
Amigo, debes mejorar en bastantes cosas, pero eso es bueno por el margen de mejora que tienes.Mi canal
Que les parece? En que puedo mejorar??