Mis saludos a todos...

• Autor Autor fCox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fCox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, soy Felipe Cox.
Nuevo miembro de este foro, del cuál espero participar con frecuencia.
He visto a algunos conocidos por aquí dentro y con los que me he contactado me han dicho que tenga paciencia porque a veces son un poco enojones.
Espero que sólo sea con gente que no conoce las reglas del foro, las cuáles ya he leído.
He estado un buen tiempo mirando el foro y se ve bastante bueno, ya hemos realizado un par de intercambios de enlaces con PepeL para nuestro sitio y lo único con lo que nos hemos encontrado aquí, ha sido camaradería.
Sólo me gustaría agregar que PepeL, se ha conectado desde mi PC por lo que probablemente tenga mi IP y dejarlo en claro desde un principio para evitar alguna sanción.

Mi sitio es 48kb.com, lleva un poco más de 6 meses, con PR2 y + de 600 visitas diarias. También he escrito en MarlexSystems.org y en otros blogs warez de vez en cuando.

Soy de Chile, sureño. Estudiante de Ingeniería en Informática, cursando 3er año.

Y por favor, cualquier duda que tengan, consúltenme, les responderé a la brevedad.
😀

Bienvenido 😀
Creo que por lo que dices te la llevaras muy bien con todos 😀

bienvenido..

Bienvenido fcox, espero que disfrutes el foro 😀

bienvenido compatriota, acá de los ángeles!

que te sea leve Felipe, cualquier problemas a las ordenes.

se da tambien que estudiamos lo mismo colega.

Bienvenido y Saludos
🙂

Gracias a todos por sus saludos!

Bienvenido, no olvides leer las reglas! 🙂

Bienvenido, este foro es excelente y tu apellido es bueno, deberías de usarlo como un eslogan, no se si me entiendas, pero es que es muy sonoro.

Pues excelente, siempre y cuando sean usuarios como pareces ser, todos bievenidos =)

Bienvenido al foro, Felipe. Me gustó tu presentación, espero que te vaya bien en el foro y puedas aprender mucho con los miembros que hay aqui.

Saludos y mucha suerte con el blog, me gustó el tagline.

Bienvenido al mejor foro de habla hispana que tengas éxitos...