Mis seguidores no aumentaron, pero me monetizaron la página

• Autor Autor LoboMatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoboMatic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía una página con 5 mil seguidores, La página tenía colaboración de marca activo, y hoy entré y me aparecía empezar en anuncios instream se me hace raro porque según eran 10.000 seguidores

Al parecer aplicaron a 1000 seguidores! Una consulta se gana algo de dinero con colaboradores de marca, tengo 1 que tiene activa la opcion pero no tengo idea que hacer con ella

Al parecer aplicaron a 1000 seguidores! Una consulta se gana algo de dinero con colaboradores de marca, tengo 1 que tiene activa la opcion pero no tengo idea que hacer con ella
Aplicaron a 1000 seguidores? cómo asi?

No he probado con marca. Digo que me monetizaron adbreaks... es lo raro para una de 5k de seguidores

No he probado con marca. Digo que me monetizaron adbreaks... es lo raro para una de 5k de seguidores
Yo hoy monetice una de 2 k. al parecer aplicaron a todos los que suman 1k de seguidores

Yo hoy monetice una de 2 k. al parecer aplicaron a todos los que suman 1k de seguidores
Igual tengo esa duda ya que una me sale sin todas las repdos de un minuto, pero si 180,000

Si yo hoy empece a monetizar una de 2k donde tenia las interacciones y la reproducciones de 30k de 1 minuto
Si, es así(acabo de ver ahora), el requisito mínimo ahora es de 1k

Pues ya han reportado varios compañeros que se les están activando in-stream antes de tiempo , tal vez sea un Bug o ya un nuevo avance de FB

Espero no sea así, sino cualquiera va estar mandando petición y Facebook va a colapsar
Sí xd algo me dice que va a haber muchas quejas por el contenido y terminarán tal vez subiendole a 30k xd

Para confirmar lo que dices, puedes tomar captura de la sección de "Comunidad" (para ver los seguidores de tu página) y captura de esta parte en Creator Studio (confirmar si realmente tiene anuncios in-stream)
1583899153102.webp

Para confirmar lo que dices, puedes tomar captura de la sección de "Comunidad" (para ver los seguidores de tu página) y captura de esta parte en Creator Studio (confirmar si realmente tiene anuncios in-stream)
Ver el archivo adjunto 223808
David, disculpa mi ignorancia(bien nuevo en esto jaja), pero donde esta la seccion comunidad?

Atrás