Mis SEO-Traducciones al español - (1): Contenidos y el algoritmo Hummingbird

rogerpaths Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Mis SEO-Traducciones al español - (2): Porqué ganará el SEO White Hat al Black Hat

Hola, amigos de Forobeta!

Abro este post con la intención de compartir con vosotros información interesante que tal vez os sea de utilidad. Habitualmente leo en inglés posts de bloggers expertos en SEO y temáticas afines, y me da por traducir para mi web aquellos que considero especialmente relevantes. Como sé que no todo el mundo se maneja bien con el inglés, pues aquí os los iré dejando, por si os apetece leerlos también.

Iré actualizando el post con los últimos ;)

(2)- PORQUÉ GANARÁ EL SEO WHITE HAT Y PERDERÁ EL SEO BLACK HAT (Por David McSweeney) | Red de SEO

(1)- ¿Por qué es buena noticia para los auténticos creadores de contenido el nuevo algoritmo de Google "Hummingbird"? (Por Eric Enge)

Última edición:

naismith

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2012
Interesante lectura, gracias.

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Más que en "superar" al algoritmo, lo que viene a recomendar es que los contenidos han de ser escritos pensando en las personas, serles de utilidad real, y no en cómo lo valorará el algoritmo. Y a base de insistir en esa línea, convertirte en "autoridad" del tema al que te dediques. Al menos es lo que interpreto yo. Y tiene toda la lógica del mundo :)

Volveré con más :encouragement:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
lo entiendo perfectamente. Al fin y al cabo google quiere controlar y para eso tiene que ofrecer mejores resultados, mas que todo especificos. Me gusta como va todo con google, pero da un poco de miedo....... el día que controle todo, adiós a los web masters......:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Jeje, está claro que, si a Google le dieras la oportunidad de comprar el mundo, lo haría en segundos (de hecho, puede que hasta tengan dinero para ello xD).
Pero bueno, y siendo positivos, si al final se consigue que los primeros resultados y webs "valoradas" sean las que realmente prestan un buen servicio a los usuarios realizando búsquedas -y no los que intentan "trepar" posiciones al precio que sea, con sombreros negros, blancos y de todos los colores-, puede que hasta lo agradezcamos.
Y claro, ser webmaster será bastante más exigente, si quieres destacar.
Así es como lo veo yo ahora.

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente artículo, sin duda me ira mejor ;)

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Me alegra saberlo, amigo :encouragement:
Intentaré traducir siempre material de pragmática calidad :encouragement: