Morgabe
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días chic@s, tengo una duda, y es que hace una semana puse on de nuevo mi blog, subí los sitemaps a GWT y me sigue dando que están pendientes, cómo puede tardar tanto? acaso hice algo mal? necesito refrescar la caché del yoast?
Me dice que la fecha de procesamiento está pendiente, tengo que refrescarlo de alguna manera? Gracias de antemano gente :encouragement
--- EDITO ---
Al darle a probar me salta el siguiente mensaje:
# Tipo Incidencia Descripción Número de incidencias Ejemplo Líneas Detectado
1
Errores
Error
Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.
1
El tiempo de espera de la URL ha caducado.: El tiempo de espera de la búsqueda DNS ha caducado.
-
2 de jun. de 2018
Me dice que la fecha de procesamiento está pendiente, tengo que refrescarlo de alguna manera? Gracias de antemano gente :encouragement
--- EDITO ---
Al darle a probar me salta el siguiente mensaje:
# Tipo Incidencia Descripción Número de incidencias Ejemplo Líneas Detectado
1
Errores
Error
Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.
1
El tiempo de espera de la URL ha caducado.: El tiempo de espera de la búsqueda DNS ha caducado.
-
2 de jun. de 2018
Última edición: