Mis sitios web ha sido hackeado (Será el webhosting en general o solo mi web)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola,

Acabo de abrir mi sitio web creado en WP y veo que sale un mensaje en frente de la pagina, y por cierto hasta gracioso porque parece del FBI pero la música es buena.

Lo extraño del caso es que parece ser que no soy yo exactamente el atacado, sino mi proveedor de Hosting, porque fueron afectadas todas las webs que tenia allí dentro.

Aqui una de ellas: Hacked By VirtuaL

La verdad no sé qué hacer para recuperar todo, a alguien le había pasado esto antes? Alguien tiene idea si se y trata de:

1- me hackearon a mi

2 - hackearon a todo el sistema de hospedaje de esa web

Sitio web proveedor de hosting:

Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com

Un saludo, agradecería mucho. 🙁

Hola,

Acabo de abrir mi sitio web creado en WP y veo que sale un mensaje en frente de la pagina, y por cierto hasta gracioso porque parece del FBI pero la música es buena.

Lo extraño del caso es que parece ser que no soy yo exactamente el atacado, sino mi proveedor de Hosting, porque fueron afectadas todas las webs que tenia allí dentro.

Aqui una de ellas: Hacked By VirtuaL

La verdad no sé qué hacer para recuperar todo, a alguien le había pasado esto antes? Alguien tiene idea si se y trata de:

1- me hackearon a mi

2 - hackearon a todo el sistema de hospedaje de esa web

Sitio web proveedor de hosting:

Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com

Un saludo, agradecería mucho. 🙁

Al hosting, he visto otra web con el mismo mensaje/imagen al entrar

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Mandaste ticket?

tenías backup al día ? si no sabés buscar el backdoor que dejó el hacker, entonces tenés que reinstalar todo el sitio

Es más probable que un hacker encuentre vulnerabilidades en un wordpress. Si te hackearon en un host, tienes que actualizar a la última versión tanto el wordpress, como todos los plugins.
De preferencia, busca un plugin de seguridad también.

Estuvo bien que te mudaste, no va tardar en que encuentren otra vulnerabilidad en el hosting. :encouragement:

¡Es una pena lo que ha pasado! A no decaer y dirigirse a otro Hosting.

Por si os puede ser de ayuda ha pasado algo parecido con algun cliente nuestro, nos han comentado que normalmente las plantillas (y mas las opensource) como WP el problema que tienen es que a veces salen vulnerabilidades explotadas por atacantes y bots. Los casos que hemos visto, en su mayoría, les ha sido suficiente restablecer un backup limpio de infecciones y actualizar el WP o plantilla

Que bueno que ya pudiste solucionarlo, por cierto que música era la que sonaba?

¿Te puedo preguntar que seguridad tenías implementada? ¿Firewall, configuración de .htaccess, configuración del robots.txt, seguridad del hosting, etc. ? Gracias. Es para saber si hago lo suficiente en este campo.

Amigo si todavía necesitas ayuda, te ayudo a restaurarlo, te comento que aveces no depende mucho del wordpress si no de los servidores que tan vulnerables sean. te ofrezco mi servicio de hospedaje acompañado de un 50% de descuento en cualquier plan

Nosotros no tenemos Ticket
El soporte es Telefónico, Email
No demora las respuesta menos de 15 minutos

Atrás