Mis stats. Opiniones?

• Autor Autor camel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camel10

camel10

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos,

No quiero hacer esto muy largo, al contrario, una rápida opinión me bastaría porque todos tenemos cosas que hacer y demás.

Tengo un sitio de pronósticos de apuestas deportivas y contenido acerca de apostar, tanto de nivel inicial como PRO. El contenido es lo que menos hay pero la sección PRO está muy bien desarrollada y creo que es la razón de la cantidad de la duración media de la sesión.

Stats:

a7263ef13ecdcbab87c8403ac594005d.png

Okey. Además de su opinión quisiera saber:

1. Que es lo primero a mejorar? El rebote o las visitas?

2a. La web no tiene adsense ni publicidad ya que cobramos por los pronósticos y por enseñar lo más PRO de lo PRO.. Valdría la pena poner publicidad? Pregunto más que nada por la cantidad de público español.
2b. En caso de poner publicidad, convendría más poner publicidad de adsense o buscar un patrocinador? (se me ocurren varios que pueden estar interesados pero nose cual daría mejor rentabilidad ya que NUNCA promocioné nada con Adsense ni ningun servicio de Ads).

3. Las visitas son bajísimas (no es por ser Enero porque tenemos público español y allá todo sigue) promediando 30 por día pero la principal red social que se maneja en las apuestas es Twitter, sin lugar a comparación. Nunca promocioné por Twitter.. Es caro? Rentable? Realmente vale la pena o la gente lo saltea como si nada?

Saludos y gracias por su tiempo!

Por lo que leo de tus analiticas, la gente participa bastante en tu página, hay unas cuantas páginas vistas por sesion y el rebote es bajo. Eso te daría una pauta de que tu contenido es util. Lo que puedes hacer es filtrar el contenido por PRO y Principiante, y ver cual tiene menor rebote y trabajar en eso.

Yendo a tus preguntas:

1) Yo diria las visitas. Sin ver tu página, tu contenido parece ser bueno.

2a) ¿El mundo de las apuestas no se manejan mucho por referidos? Podrias probar eso.

2b) No creo que puedas poner Adsense en tematica de apuestas. Te convendria un patrocinador.

3) Por promocionar te referis a poner dinero en Twitter o tener un perfil? Si es lo segundo, sin dudas iria por el perfil de Twitter, sobre todo si la el mundo de las apuestas se maneja en ese lado. Si es lo primero, fijate bien primero cuales son tus objetivos y si ese objetivo te permite generar dinero a largo plazo. Por ejemplo, una publicidad promocionando una guia de apuestas deberia ser util para luego fidelizar a tu visitante y que te siga a vos.

Suerte!

Te recomiendo probar la afiliación con casas de apuestas que seguro que te irá muy bien

Tu porcentaje de rebote está muy bien, ya muchos quisieran tener ese porcentaje tan bajo. Esto se debe a que tu contenido es bueno, deberias agregar mucho más contenido para atraer visitantes nuevos.

Si cobras por los picks y toda esta cuestión esta bien, pero puedes agregar banners de afiliación de casas de apuestas (sobre todo de españa ya que el tráfico es de allá en su mayoria)

Espero te sirva mi comentario, saludos.

Por lo que leo de tus analiticas, la gente participa bastante en tu página, hay unas cuantas páginas vistas por sesion y el rebote es bajo. Eso te daría una pauta de que tu contenido es util. Lo que puedes hacer es filtrar el contenido por PRO y Principiante, y ver cual tiene menor rebote y trabajar en eso.

Yendo a tus preguntas:

1) Yo diria las visitas. Sin ver tu página, tu contenido parece ser bueno.

2a) ¿El mundo de las apuestas no se manejan mucho por referidos? Podrias probar eso.

2b) No creo que puedas poner Adsense en tematica de apuestas. Te convendria un patrocinador.

3) Por promocionar te referis a poner dinero en Twitter o tener un perfil? Si es lo segundo, sin dudas iria por el perfil de Twitter, sobre todo si la el mundo de las apuestas se maneja en ese lado. Si es lo primero, fijate bien primero cuales son tus objetivos y si ese objetivo te permite generar dinero a largo plazo. Por ejemplo, una publicidad promocionando una guia de apuestas deberia ser util para luego fidelizar a tu visitante y que te siga a vos.

Suerte!

Antes que nada, gracias por tan completa respuesta!

1) Gracias! El contenido si es de calidad porque hay un curso de principiante a semi-pro de trading deportivo (la parte PRO PRO la cobramos, osea la parte final del curso), pero el otro contenido es más de temas genéricos de las apuestas. El contenido este genérico es optimizado en SEO y con links internos pero por el momento es muy escazo. No se como hacer el filtro que decís para saber estadísticamente cual es más útil, lo se por que lo se. El tema con el contenido útil es que no está optimizado en SEO. Osea, ambas cosas tiene sus defectos y cualidades por separados, en lugar de tener una bien y una mal tengo dos a medias xD.

2a) Así es pero esos sistemas de referidos usan la responsabilidad compartida o algo así se le dice. El tema es que si referis a un usuario, este deposita y pierde, te pagan el 30% del depósito. Pero si el usuario GANA te RESTA ese 30%, por ende si refieres 10 tipos en un mes y la mitad gana no ganas nada, en cambio si le meto adsense ya gano por su sola interacción no?

2b) Está penalizado por adsense este tipo de webs? Para la parte de Trading pensamos el patrocinador, sí, definitivamente en esa parte lo haremos así.

3) Tenemos un perfil de Twitter con casi 3000 seguidores pero como observas en las estadísticas estos casi ni interactúan.. Lo unico cuando pones un pronóstico gratis, interactuan con el twit, lo ven y ni si quiera like o entran a la web, NADA. Entonces, es considerable la publicidad de Twiter? Deja apuntar a un público tan concreto como la de Facebook?

Gracias de nuevo!!

Te recomiendo probar la afiliación con casas de apuestas que seguro que te irá muy bien

Compañero y lo mismo respondo: esas afiliaciones ganan cuando el usuario que referimos pierde. En un principio no lo usabamos porque pensábamos: "todos saben como funcionan y si las publicitamos dirán: eh, estos nos quieren hacer perder". Así que por un tema de tener una imagen "limpia" no lo usábamos, luego comenzamos a usar estos sistemas y nos dimos cuenta que nuestras visitas ya tienen cuentas en estas webs y, no solo no teníamos casi altas, sino que prácticamente le hacíamos publicidad gratis a estos tipos...

Gracias por responder!!

Tu porcentaje de rebote está muy bien, ya muchos quisieran tener ese porcentaje tan bajo. Esto se debe a que tu contenido es bueno, deberias agregar mucho más contenido para atraer visitantes nuevos.

Si cobras por los picks y toda esta cuestión esta bien, pero puedes agregar banners de afiliación de casas de apuestas (sobre todo de españa ya que el tráfico es de allá en su mayoria)

Espero te sirva mi comentario, saludos.

Lo de las afiliaciones lo expliqué arriba y tienen mucha razón en mencionarlo, pues los sitios de apuestas se financian con estos sistemas TODOS. El tema es que cada vez hay menos porque solo los grandes se benefician de estas cosas, los medios y bajos no, entonces terminan desapareciendo. Es por esto que en las apuestas hay una competencia muy cerrada donde siempre se ven las mismas caras y lleva un gasto enorme y una constancia de años llegar hasta donde están estos sitios top.

En cuanto a agregar contenido, a que temática te refieres bien? Deportes, técnicas de apuestas, teoría de las apuestas? Estoy algo confundido a que nicho apuntar saliendo del contenido de Trading PRO que deja tan bien paradas nuestras estadísticas.

Muchas gracias por responder compañero!

¿Que tipo de publicidad le pones? Afiliacion?

¿Que tipo de publicidad le pones? Afiliacion?

No usamos publicidad por el tema que comentaba arriba. La afiliación no nos es rentable y Adsense nunca probamos por las bajas visitas. Entonces sólo cobramos por nuestros servicios y listo, por ahora.

Por eso quiero saber lo que pregunté para ver si monetizar con adsense la web valía la pena.

Saludos!

Atrás