Tutorial: [MIS TUTORIALES] Tutoriales Geeks actualizados día a día

• Autor Autor CObloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesantes todos :encouragement:

Haz uno tipo "Cómo llamar gratis por Internet" (usando EvaPhone)... creo que aún funciona, hace mucho que no lo pruebo jaja

También el de "Cómo robar contraseñas de Facebook en Chrome", el típico truco de posicionarte en el input de la contraseña --> Inspeccionar elemento y cambiar password por text jajaja, yo lo hice hace poco en el trabajo con el Facebook de una compañera, claro, no hay que darle mal uso 🙂

siii , seria interesante, yo tambien he probar evaphone, tengo que ve si sigue funcionando . respesto al segundo vido ya esta hecho.
[YOUTUBE]v=ZLGArabr-ck[/YOUTUBE]

me doy un día al semana de descanso , qu elo voy cambiando cada semana, ejemplo , un semana descanso el sabdo , otra el domingo , otra el unes asi ....etc

me alegra muchiiiiiisimo saberlo 🙂 no dudes en suscribirte 🙂 , aqui dejo el nuevo video

[YOUTUBE]mYvekQn3vGo[/YOUTUBE]

te vas hacer de muchos suscriptores, pide like y has una pregunta abierta para q dejen comentarios.

muchas gracias por tu consejo lo tendré en cuenta

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 12:41 ----------

te vas hacer de muchos suscriptores, pide like y has una pregunta abierta para q dejen comentarios.

lmuchs gracias por el consejo , lo tendré en cuenta

Por un momento creí que serían tutoriales utiles para los foreros pero son un poco de ocio no?

Por un momento creí que serían tutoriales utiles para los foreros pero son un poco de ocio no?

esa es la idea, llevo con el canal un 1 mes aproximadamente, y estoy haciendo tutoriales que le pueden servir tanto a los que son del foro como los que no , pocco a poco iré haciendo videos especificos.

se ven muy interesantes... y podrias escribir los titulos de los tuturiales antes de incrustar los videos
saludos!

Buenos tutoriales :encouragement: gracias por compartir!

Atrás