Mis videos ocultos youtube puede verlos?

• Autor Autor Malafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malafe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
abri un canal obvio con contenido no propio y rapidamente subio a los 1,000 subs que pide youtube para monetizar,
los oculte y mande la solicitud para la monetizacion

la pregunta es los videos ocultos youtube puede verlos?
o debo borrarlos

gracias de antemano por su colaboracion

Algunos suscriptores pueden llegar a encontrarlos, incluso en una ocasión me publicaron en un vídeo que apenas se estaba subiendo!

Si. YouTube, no solo los puede ver sino que los revisa para determinar tu elegibilidad para ser partner.

lo recomendable es borrar los videos ?

Última edición:
Pero llegaste también a la meta de las horas de visualización?
Porque si borras el vídeo según entiendo también pierdes ese tiempo de reproducción

Por supuesto.

Youtube tiene TODO el acceso a tu cuenta. Al fin de cuentas, necesitan tenerlo para investigar...

sobre pasa por muchos las horas de visualizacion
.

Captura.webp

Si tus vídeos son material protegido por derechos de autor y no te los han denunciado aún, quizá con suerte te acaben aprobando el canal, pero yo eliminaría esos vídeos, porque tendrás la tentación de volver a hacerlos públicos y entonces te los denunciarán. La ley de Murphy. En julio y agosto hay menos controles y parece que no pase nada, pero sí pasa. Lo mejor siempre, contenido original, aunque se tarde más en crecer. Saludos!

Si lo borras, se borran las estadística déjalo oculto o privado.

Okay,

gracias por los comentarios.

tengo otra pregunta curiosa:

Me pusieron 2 Strike por videos y luego me cerraron el canal, me imagino que por las imagenes ya que los videos los hice yo mismo.
especificamente eran videos de manga.

la pregunta es:
intengo forzar para ver que sucede o no hay nada que se pueda hacer luego de que youtube te cierra el canal por Copyrigth??

Atrás