luismt
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, sigue apareciendo sin problemas.Si buscas en google site:tusitio.com sale?
¿Pero puede darse una caida tan repentina? El pasado día 3 terminó con 2750 visitas. El día 4 con 1400, más de mil visitas perdidas. :ambivalence:Alguien de tu misma tematica o el contenido esta bajando la calidad y tu competencia esta mas arriba de ti y por eso la caida de visitas.
¿Tienes idea de que se trata esa actualización? ¿Google suele informarte de que esos cambios afectarán al sitio?Google lanzo una actualizacion importante estos dias
No, en lo que respecta al seo estoy a ciegas. Mi única guía es el uso de Yoast SEO en el blog. :grumpy:Has comprobado tus keywords ?
Lo único que me queda entonces es esperar, y ver si recibo algún informe sobre la penalización. Algo que me indique que estoy haciendo mal.Dos cosas pasaron:
2 de Septiembre hubo una actualización importante.
Y Webmasters no muestra información desde el 1° de Septiembre por un bug (lo andan reparando).
Lo siento, te han de haber "penalizado" con la actualización.
No, en lo que respecta al seo estoy a ciegas. Mi única guía es el uso de Yoast SEO en el blog. :grumpy:
Lo único que me queda entonces es esperar, y ver si recibo algún informe sobre la penalización. Algo que me indique que estoy haciendo mal.
De lo contrario estoy perdido. Meses de trabajo tirados a la basura. :ambivalence:
Gracias Giezzy, me fuí al pozo entonces. Le dediqué tanto tiempo que ya ni ganas me dan de continuar. :grumpy:Buenas Luis, de hecho por penalización no hablo de las manuales.
La mayoría de los blogs se ven afectados por "penalizaciones suaves", es decir, conforme Google cambia su algoritmo qué tal lo rankea.
Así que es probable que te hayas visto desfavorecido y nunca te llegue un aviso.
Las penalizaciones manuales siempre van con aviso, y por lo general, es un infierno salir de ellas.
lo que se dice que no es ninguno de sus animalitos, se trata de una actualización en el algoritmo de búsqueda de google, lo que se es que esta por lanzar al pingüino muy pronto, bueno es lo que e leído por ahi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?