Visitas cayeron de forma "espantosa" ¿por qué?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay movimiento en las SERP. Lo más probable es que haya uno o dos sitios que comiencen a estar posicionándote. Al no estar en la posición uno, sino en la primera página, el más mínimo movimiento en las posiciones hará que caigas de esa manera.

Tienes razón, te leí mal, entendí primera posición y era primera página... :banghead:

El enlace de tu firma apunta a www Cine-de-Terror.blogspot.com, pero redirige a
CinePlusTerror.Com, esto es correcto?

Si estás con redirección 301 por haber mudado de blogger a dominio propio bien, pero de ser así, no entiendo para que sigues enlazando al anterior (al menos en tu firma y desde un sitio de tu blogroll).

En cuanto a las visitas, si tu trafico proviene en gran cantidad de Mexico, recien terminó el puente (periodo en el que no hay clases por alguna celebración) del 16 de Sept. tal vez por esa razón viste una subida (al iniciar) y bajada en cuanto terminó.

Última edición:
Hola, es cierto... en mi firma tengo mi subdominio en blogger con el que empezé pero se trata de otro blog, bueno de todas maneras pensé que había actualizado a su direción actual. Bueno el asunto es con este blog clubterror.net aunque gracias a las respuestas me estoy dando cierta idea de lo que puede estar pasando. Gracias por el dato del puente aunque no sé qué será ... pero puedo deducir... Saludos.

Y lo dijeron todo el mundo competencia xD

Enlace eliminado
esta es la web que te esta caga... xD y creo q tbm es user de forobeta el sabe de seo

echale mano al seo man, esta claro es la competencia x la que has descendido
salu2

Hola, gracias por las respuestas... he intercambiado enlaces hace meses y también compré reseñas apuntando a esa keyword y justamente es con la que tengo más visitas luego está "videos de fantasmas" que anda más atras.... pero por qué a mi me aparece la keyword principal en primera página y a tí no? y aun no me explico esa subida repentina de visitas y esos "varios días" en que se mantuvo estable. Simplemente cayó derrepente...

Pues depende que "Google" estás usando.. de hecho yo me he pocisionado de maravilla en Google.Com.Gt (Guatemala) pero reviso en Google Argentina o Google Colombia y aparezco hasta la segunda página, tenes que tener en cuenta que posicionarse en Google, no solo supone estar posicionado en un solo Google sino que en sus demás (no es el nombre, pero lo llamaré asi), "subdominios" como .Ar, .Ve, .Gt, .MX..

Ten paciencia de hecho el trabajo en SEO es asi.. tuve esa mala experiencia con uno de mis blogs.. tenia hasta 400 visitas diarias (me generaba casi 3dls con AdSense) pero quede sin compu por 14 dias y ese blog se termino por arruinar, callo a las 100 visitas.. y además de eso.. AdSense dejo de verlo como una buena propuesta para sus anunciantes ahora solo me pone anuncios dle tipo: "Quien Mato a Tutan Camote" (bueno algo asi, la cosa es que son anuncios no pagados.

Atrás