Mis visitas cayeron un 50% sin explicación alguna

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por la ayuda. Disculpen la ignorancia, pero tengo dos dudas rondando en mi cabeza:

1- Un sitio que fue penalizado, ¿puede alcanzar los primero lugares en un corto o largo plazo? ¿O esa maldita penalización la arrastro para siempre?
2- ¿Un buen SEO puede detectar que me afecto, corregir el problema y llevarlo a los primeros lugares?

Las mías también bajaron un 70% aproximadamente 😕 muchas de mis entradas han sido desindexadas de google :sorrow: Yo investigando sobre seo y no subo posiciones, más bien baje. Prefiero estar como estaba antes sin tener que partirme la cabeza investigando sobre seo y estaba mejor :sorrow:

Google lanzo una actualizacion importante estos dias

No es que haya lanzado una actualizacion, se cree que hizo como una prueba pues todas las entidades que llevan estadisticas notaron picos en la actividad, hasta el momento aun no se sabe que es lo que viene, pero que se viene algo groso se viene asi que preparense.

- - - Actualizado - - -

Si usan SISTRIX deberian ir chequeando sus sitios en unos dias para ver como va la cosa....

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por la ayuda. Disculpen la ignorancia, pero tengo dos dudas rondando en mi cabeza:

1- Un sitio que fue penalizado, ¿puede alcanzar los primero lugares en un corto o largo plazo? ¿O esa maldita penalización la arrastro para siempre?
2- ¿Un buen SEO puede detectar que me afecto, corregir el problema y llevarlo a los primeros lugares?

1- En un corto plazo no, en un largo plazo depende de que animales lo tocaron o que fue lo que sucedio.
2- Si puede detectarlo, corregilro tambien, y si se corrigle obviamente podria llevarlo a los primeros lugares tambien, hay un SEO famoso que asi agarro su dominio, penalizado, lo saco y ahora es #1

Atrás