Mis visualizaciones caen drasticamente

• Autor Autor RaulEstebanT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulEstebanT

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le ha pasado algo similar? llevo 2 años con el canal y es la primera vez que sucede esto. hay alguna solución? o sabe porque sucede esto?

Screenshot_3.webp

Nuevo algoritmo. :sorrow::s

de que trata tu canal? seguro están quemando mucho la temática

Deben ser malas vistas q duran muy poco y luego la ip repetida

Estoy en la misma situación :neglected:

Trata de revisar tu procedencia de tráfico, tal vez varios vídeos donde estabas sugerido fueron eliminados.

Última edición:
En mi canal tambien están bajando las vistas dramaticamente antes alcanzaba 20mil diarias y desde esta semana van como en 12 o 13 mil diarias.
Tengo la misma pregunta, ademas de si alguien sabe como funciona ese nuevo algoritmo????:s:s:s

Quizá la temática tuya se esta quemando.

Sobre que es tu canal?

- - - Actualizado - - -

Para nada amigo! Screenshot_3.webp

- - - Actualizado - - -

Tengo 10 canales y todos con diferentes temáticas... en 6 me pasò lo mismo, los otros 4 estan normalmente. Este canal en especifico tiene temática, Vídeos sobre futbol

- - - Actualizado - - -

En mi canal tambien están bajando las vistas dramaticamente antes alcanzaba 20mil diarias y desde esta semana van como en 12 o 13 mil diarias.
Tengo la misma pregunta, ademas de si alguien sabe como funciona ese nuevo algoritmo????:s:s:s

Es algo normal, pero es que en el mio con 6 canales diferentes perdieron el 90% de las visitas 🙁

- - - Actualizado - - -

Quizá la temática tuya se esta quemando.

En 6 canales diferentes con tematicas diferentes me pasò lo mismo...

Última edición:
Malos vídeos? O a lo mejor es por el algoritmo de Youtube

Sobre que es tu canal?

- - - Actualizado - - -

Para nada amigo! Ver el archivo adjunto 110599

- - - Actualizado - - -

Tengo 10 canales y todos con diferentes temáticas... en 6 me pasò lo mismo, los otros 4 estan normalmente. Este canal en especifico tiene temática, Vídeos sobre futbol

- - - Actualizado - - -

Es algo normal, pero es que en el mio con 6 canales diferentes perdieron el 90% de las visitas 🙁

- - - Actualizado - - -

Hace unos años ví un canal con tu nombre, creo que era de Minecraft, ¿Ese está cayendo?

Sobre que es tu canal?

- - - Actualizado - - -

Para nada amigo! Ver el archivo adjunto 110599

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te mandé un privado.

Buenas, amigo forero... No sé exactamente el porqué de la caída de tus visitas, pueden ser una caída normal porque tu tema no fue tan buscado en estos últimos días, tampoco todo es culpa de youtube. Inclusive los youtubers más famosos pueden tener un mes altísimo y un mes un poco malo. Esto no necesariamente quiere decir que youtube está haciendo cosas malas, aunque sí hay una que otra noticia que tiene problemas con las empresas patrocinadoras y de publicidad. Espero te haya ayudado, saludos!

Igual me pasó desde Mayo hasta ahora, bajé de obtener 20mil visitas en 24 horas, a tener 996 visitas en 24 horas.

Atrás