J jamc8181 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2013 #1 Hola les presento mis webs Futbol Sala y la Plataforma Regeneracion Grana del Real Murcia
J JehangirV Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2013 #2 El logo de tu primera web no se distingue mucho, por lo demás unas mejoras no le caería mal, suerte :encouragement:
El logo de tu primera web no se distingue mucho, por lo demás unas mejoras no le caería mal, suerte :encouragement:
Matías Andrés 1 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Jul 2013 #3 El theme no es malo. Yo también modificaría un toque ambos logos y trataría de arreglar el diseño un poco.
El theme no es malo. Yo también modificaría un toque ambos logos y trataría de arreglar el diseño un poco.
Z Zero_Cool Iota Domainer 13 Jul 2013 #5 Coincido en lo del logo de la primera, pero tienen bastante contenido, me gusta. Éxitos.:encouragement:
Coincido en lo del logo de la primera, pero tienen bastante contenido, me gusta. Éxitos.:encouragement:
J jamc8181 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2013 #6 el logo es del cliente que lo diseñó, gracias x las criticas... intentaremos mejorar.
spark97 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2013 #7 No me gusta mucho, prueba otro theme:encouragement:
Z ZaTu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2013 #8 La del futbol sala se ve muy oscura... no me convence. La del murcia es perfecta.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 14 Jul 2013 #9 Exitos con tus sitios! 🙂
P paginalia.es Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2013 #10 Hola jamc8181! No soy muy partidario de webs oscuras, pero están muy bien 😉 suerte! Saludos!
J jamc8181 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2013 #11 Añado un blog sencillo a ver si le saco unos euros Fotodepilación
V victor84 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2013 #12 La verdad que lo mejor es la cantidad de contenido, creo que eso te va a llevar para arriba, muy buenas las páginas!
La verdad que lo mejor es la cantidad de contenido, creo que eso te va a llevar para arriba, muy buenas las páginas!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Jul 2013 #13 A mí me gustaron :encouragement: Mucha suerte con tus proyectos. Saludos.