Misionero gt

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros foreros; solo paso para presentarles uno de mis canales el cual se llama MISIONERO GT en este canal publicare reflexiones, algunas predicas cristianas entre otras cosas; mas que nada este canal es un canal CRISTIANO...

Así que los invito para que lo visiten y se suscriban si así lo desean... ¡Espero verlos por alla!!!

¡VER CANAL!

Dios les bendiga!!!

¡IMPORTANTE!!!

Quiero aclarar que en respuesta a un post en este hilo, coloque que tenia videos de prueba, pero no especifique que estaba probando, y lo que estaba probando fue la voz de "loqueando" se que a muchos no les gusta este tipo de "voces" pero creo que lo mas importante es el mensaje no quien lo diga igual habran videos de diferentes contenidos y hablantes, por otro lado la "monetizacion" de los videos no tiene nada que ver puesto que llevo años en esto de "ganar dinero en internet" y se que no se vuelve uno millonario con la publicidad de adsense si la coloque fue porque me he dado cuenta que si hay publicidad no se pero como que te llegaran mas visitas, no se si sea real o no, enfin de cualquier forma pido disculpas y perdon a todos si les he ofendido. ¡Gracias a Todos!

Última edición:
No creo que Loquendo logré salvar muchas almas.
Yo mismo experimente con un canal de Youtube y voz Loquendo y me dijeron lo mismo.
La voz real es mucho mejor y así la gente le dará mucho mas apoyo.
Saludos. :encouragement:

Yo mismo experimente con un canal de Youtube y voz Loquendo y me dijeron lo mismo.

JAAA, si eso lo tengo en cuenta, los unicos videos que tengo ahi son de prueba, de igual forma te agradezco tu comentario y visita...🙂
Feliz DIA

JAAA, si eso lo tengo en cuenta, los unicos videos que tengo ahi son de prueba, de igual forma te agradezco tu comentario y visita...🙂
Feliz DIA

Muy lamentable...

Personalmente, ya estoy harto que las personas se lucren con la religión y se maten por no tener respecto entres las mismas.

En Guatemala esto es un negocio redondo, todos quieren poner una iglesia en su casa y ahora vienen con esto?

No seas vago y busca un trabajo, y en tu tiempo libre has tu obra de caridad, sin nada a cambio.

PD: Ahí me saludas a Cash Luna :boxing1:

Muy lamentable...

Personalmente, ya estoy harto que las personas se lucren con la religión y se maten por no tener respecto entres las mismas.

En Guatemala esto es un negocio redondo, todos quieren poner una iglesia en su casa y ahora vienen con esto?

No seas vago y busca un trabajo, y en tu tiempo libre has tu obra de caridad, sin nada a cambio.

PD: Ahí me saludas a Cash Luna :boxing1:

Pues dejame decirte que no lo hago por lucrar ni mucho menos, no pienso detallarte nada a ti; ademas yo trabajo duro asi que tu no tienes porque decir tales cosas porque no te constan, por otro lado dejame contarte que el señor cash luna en lo suyo es cierto hay cosas que no me gustan de el y asi como a ti pero como el hay muchos pero no juzgues por las apariencias.... se me olvidaba no te voy a poder saludar a este señor porque de donde yo vivo a donde el vive estamos demasiado lejos y el ni me conoce ni yo tampoco solo le he visto porevistas, videos, etc. y no tengo contacto con el, pero creo que tiene una web ahi puedes contactarlo.

Un Saludo....

Hola amigo.

Cuando leía tu primer comentario, me pereció buena iniciativa de tu parte como persona.

Pero cuando reproducí uno de los videos, y apareció loquendo con publicidad, todo esto cambio.

No pretendas tapar el sol con un dedo! Ya que esta claro que los videos tienen publicidad y estas lucrando.

Se que esto un negocio para muchos, pero por que no crear otras cosas, otro tipo de contenido o otras ideas y lucrarse con ellas?

Si no que vienen y se lucran de las creencias de las personas, importándoles poco el mensaje que le envíen a las personas que si creen.

Con el respeto que te mereces.
Te pido disculpas si te juzgue mal, ya que me deje llevar y bueno espero no seas ese tipo de personas.

Y como te digo, desde mi punto de vista, las personas que hacen esto y se lucran, son personas desempleadas, parásitas sin cultura, que solo buscan su beneficio y no respetan las creencias de las personas.

Esta es la triste realidad independiente a que tipo de religión pertenezcas.

Mejor ya ni mencionemos a ese personaje, que solo fama se le da .... jajaja

Por cierto, gracias por responderme respetuosamente.

Pues dejame decirte que no lo hago por lucrar ni mucho menos, no pienso detallarte nada a ti; ademas yo trabajo duro asi que tu no tienes porque decir tales cosas porque no te constan, por otro lado dejame contarte que el señor cash luna en lo suyo es cierto hay cosas que no me gustan de el y asi como a ti pero como el hay muchos pero no juzgues por las apariencias.... se me olvidaba no te voy a poder saludar a este señor porque de donde yo vivo a donde el vive estamos demasiado lejos y el ni me conoce ni yo tampoco solo le he visto porevistas, videos, etc. y no tengo contacto con el, pero creo que tiene una web ahi puedes contactarlo.

Un Saludo....

No siempre, depende de la edición también y el contenido. Existen canales como ThisUniverse y Explainers que han logrado bastante notoriedad y eso que usan voces sintéticas. Lo que sucede es que la mayoría de gente usa la voz de Jorge. No sé por qué, cuando hay decenas de voces económicas en el mercado.

Hola amigo.

Cuando leía tu primer comentario, me pereció buena iniciativa de tu parte como persona.

Pero cuando reproducí uno de los videos, y apareció loquendo con publicidad, todo esto cambio.

No pretendas tapar el sol con un dedo! Ya que esta claro que los videos tienen publicidad y estas lucrando.

Se que esto un negocio para muchos, pero por que no crear otras cosas, otro tipo de contenido o otras ideas y lucrarse con ellas?

Si no que vienen y se lucran de las creencias de las personas, importándoles poco el mensaje que le envíen a las personas que si creen.

Con el respeto que te mereces.
Te pido disculpas si te juzgue mal, ya que me deje llevar y bueno espero no seas ese tipo de personas.

Y como te digo, desde mi punto de vista, las personas que hacen esto y se lucran, son personas desempleadas, parásitas sin cultura, que solo buscan su beneficio y no respetan las creencias de las personas.

Esta es la triste realidad independiente a que tipo de religión pertenezcas.

Mejor ya ni mencionemos a ese personaje, que solo fama se le da .... jajaja

Por cierto, gracias por responderme respetuosamente.

Pues comprendo lo que dices aunque no lo creas bueno y pues yo tambien pido disculpas ya que quiza conteste no muy bien me deje llevar al igual que tu, igual un saludo y que Dios te bendiga a ti y familia...