Misitio com/sitemap.xml aparece NO INDEX en webmaster, esta mal?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
misitio com/sitemap.xml aparece NO INDEX en webmaster, esta mal? Lo debo modificar ?

No indexa el sitemap.xml o no indexa las webs del sitemap?

Me una a la consulta por si a alguien ya le ha pasado y logro solucionarlo rápido.

creo que la web la indexa bien, me parece que no indexa el enlace .com/sitemap.com

Creo que por defecto ignora ese enlace, es decir, no hay necesidad de indexar eso.

IGUAL, fijate en tu robots.txt si lo tenes deshabilitado, quizá usaste un generador automatico y por defecto lo ignora para evitar que ese enlace ocupe posicionamiento.

Creo que por defecto ignora ese enlace, es decir, no hay necesidad de indexar eso.

IGUAL, fijate en tu robots.txt si lo tenes deshabilitado, quizá usaste un generador automatico y por defecto lo ignora para evitar que ese enlace ocupe posicionamiento.

se que el /wp-admin el plugin se SEO lo pone en no index pero desde el 1 de diciembre marca alerta por lo de sitemap y nunca le preste atencion, igual indexa bien porque cosas que puse antes de ayer ya estan index

se que el /wp-admin el plugin se SEO lo pone en no index pero desde el 1 de diciembre marca alerta por lo de sitemap y nunca le preste atencion, igual indexa bien porque cosas que puse antes de ayer ya estan index

Si no te desindexó, quizá haya un problema menor. Te aconsejo analizar tu sitemap y tu robots .txt También el head de tu wp a ver si hay un metatag que bloquee a los robots dicha URL.

Igual si es solo eso, no te tendria que perjudicar. El problema es si los robots no acceden a tu sitemap y no lo idnexan.

No tiene sentido indexar sitemap, mas bien me preocuparia en otros factores de posicionamiento web

Última edición:
Atrás