AdSense ¿Misma métrica en Adsense de Blogger y Web Propia?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las métricas de Adsense en Blogger vs Web Propia.

Principalmente me interesa saber si el CPC varía de un blog en Blogger a una web propia montada en Wordpress, por ejemplo.

Siempre y cuando todas las demás variables sean iguales, es decir, temática del contenido, CTR, procedencia de las visitas etc.

Por el hecho de alojar tus anuncios de Adsense en un blog de Blogger, ¿el CPC será más bajo?

Gracias

Es igual en ambos casos, no veo porque tiene que variar

Diria que mas bien los anunciantes quizas no esten tan interesados en colocar publicidad en Blogger pero desde AdWords creo no puedes discriminar eso... asi que igual

Os lo preguntaba principalmente porque es más fácil y económico crear 5 Bloggers que 5 Wordpress.

¿Pasa algo si mandas bastante tráfico a blogs de Blogger con bloques de Adsense de reciente creación?

no pasa nada, siempre que no infrinjas las politicas de adsense.

¿Alguna opinión más de gente que haya probado esto y haya visto diferencias?

no he hecho experimentos sobre cpc entre blogger y wordpress, para eso seria necesario tener dos sitios iguales con una buena cantidad de clics y asi sacar un resultado confiable en muchos dias, ademas hay muchas variables, por eso la cantidad de clics tendria que ser colosal, cuanto mayor sea, mayor sera la exactitud del resultado...

...pero el sentido comun me dice que no, para mi el cpc esta determinado por la puja....

lo que si creo, es que blogger posiciona mejor que worpress en las serps

Desde Adwords, ¿no se puede seleccionar que los anuncios no salgan en blogspots?

Atrás