Bueno, hice un simple vistazo de primera línea, mientras que tu web tiene un Alexa Rank en el artículo de casi 11.000.000, el Alexa Rank de UPYD es de de casi 150.000, etamos hablando que le lleva muchisimo por delante a tu blog.
Pues eso, y sus 30 mil backlinks convierten a UPyD un sitio de autoridad... aunque yo de SEO no se nada, pero por pura lógica entiendo la prioridad que da gugl a las publicaciones hechas en UPyD. Creo que no se trata de palabras clave sino de popularidad y peso de cada sitio.
Visto de este modo, aparte del prestigio a tu labor, no veo el beneficio que te pueda brindar, en términos de SEO o tráfico para tu blog, el ser re-publicado por ellos. Creo que podría serte de mayor utilidad poner al final de tu artículo un enlace hacia tu artículo en su página que diga algo así como:
Artículo republicado en UPyD, esto con la intención de beneficiarte de su ranking.
Otra sería que pidieras a UPyD publicar sólo una parte de tu artículo y por medio de un enlace tipo:
Leer artículo completo te dirijan el tráfico a tu sitio... Digo, algún beneficio mereces obtener tu también ¿no crees?... Pero, esperemos a ver que opinan los verdaderos expertos en SEO que tenemos por aquí.
La utilidad de los intertítulos para estimular la lectura (este es un ejemplo)
Cosa aparte que aprovecharé para comentarte a modo de sugerencia, es que procures añadir uno que otro intertítulo a tus textos. Las normas (hablando de
buenas costumbres :encouragement
del periodismo, sugieren que esto sea aproximadamente cada 300-400 palabras, con la finalidad de brindar descansos y estimular la lectura. Leer tremendos ladrillos de texto —como el del ejemplo que nos has traido— SIN el apoyo de estos puntos de referencia (que serían como las bases de un campo de beisbol) resulta abrumador para la mayoría de los lectores, incluyéndome.
¡La mejor de las suertes! [MENTION=50450]Keruh[/MENTION].