Mismo contenido dos canales

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace un tiempo por casualidad alguien dijo que se puede tener dos canales y poner el mismo contenido, ¿Qué hay de cierto en esto?

No, no te monetiza uno de los dos, y el alcance de unos de los dos muere...

Por mas que las políticas dicen que es completamente permisible, legal y correcto.

Por mas que las políticas dicen que es completamente permisible, legal y correcto.
Ya pero si cambio la miniatura, el título y algo en el contenido, es igual de malo?

Es preferible que trabajes otro nicho y refuerces con el primer canal, sobre todo si son temas relacionados, por ejemplo si monetizas con música Lo-fi (CANAL PRINCIPAL) puedes sacar un canal secundario de (COMO HICISTE TAL TEMA).

¿Hablas del subir el mismo video sin hacer ningún cambio? Porque no creo que sea un problema tener dos canales de la misma temática, siempre y cuando los textos sean diferentes, y logres darle otro estilo a la edición de los videos.

Y la sanción cuenta si un contenido está a otro idioma?

Y la sanción cuenta si un contenido está a otro idioma?
Primera sanción es: Es muy difícil crecerlo a menos que tu otro canal sea mas de 1M de subs.
Segunda: El segundo canal no pasara la prueba de monetización por contenido reutilizado a menos que tu otro canal sea mas de 1M de subs.

Primera sanción es: Es muy difícil crecerlo a menos que tu otro canal sea mas de 1M de subs.
Segunda: El segundo canal no pasara la prueba de monetización por contenido reutilizado a menos que tu otro canal sea mas de 1M de subs.
Tengo 2 canales de tecnología en uno subo digamos 100 vídeos y en el otro solo 30 que puedo traducir al inglés y ambos canales funcionan en paralelo, todo lo que tiene el segundo canal viene del primero, solo cambia intro, outro y subtitulos y textos en otro idioma, algunos cortes y transiciones. Claro, el contenido es grabado por mi, no es random de internet. Ambos canales monetizan y vídeos que en español no le va bien en otro canal con distinto idioma va bien....

Tengo 2 canales de tecnología en uno subo digamos 100 vídeos y en el otro solo 30 que puedo traducir al inglés y ambos canales funcionan en paralelo, todo lo que tiene el segundo canal viene del primero, solo cambia intro, outro y subtitulos y textos en otro idioma, algunos cortes y transiciones. Claro, el contenido es grabado por mi, no es random de internet. Ambos canales monetizan y vídeos que en español no le va bien en otro canal con distinto idioma va bien....
Exacto! ♥

Yo tenía 2 canales donde subía prácticamente los mismos vídeos, solo con pequeños cambios en la miniatura, título y descripción, luego de algunos meses me desmonetizaron uno de los canales por "contenido reutilizado" , así que finalmente tuve que subir solo contenido original.

Yo tenía 2 canales donde subía prácticamente los mismos vídeos, solo con pequeños cambios en la miniatura, título y descripción, luego de algunos meses me desmonetizaron uno de los canales por "contenido reutilizado" , así que finalmente tuve que subir solo contenido original.
Pues tal parece que es distinto cuando agregas algo de valor como por ejemplo traduces el canal a otro idioma, porque hay muchos youtubers incluso grandes que tienen varios canales en otros idiomas y no son penalizados.

Si monetiza los 2 pero uno de los 2 pierde alcance ya lo he visto en un canal que sigo solo modifica el titulo y la descripcion. De hecho la persona lo duplico porque en el primer canal los videos de una salian con monetización restringida en el otro era el mismo video pero colocaba titulo muy FF.

Última edición:
Atrás