Mismo contenido en diferentes URL?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Puedo utilizar el mismo contenido en diferentes url del mismo dominio?

Sucede que mi web es de resultados de apuestas deportivas y hay muchas alabras relacionada con la misma y queria posicionar el contenido en esas diferentes palabras claave utilizando el mism short code en diferentes post

Tendria problemas con el seo de la pagina?

si te refieres a un fragmento de texto que vos considera que podrias usarlo en diferentes parte,pues creo que hasta cierto punto talvez si ,pero debes tener en cuenta que existiria en algun momento canibalizacion de palabras claves :/
ahora si por otro lado hablaras de esas palabras claves como mas especificacion a detalle del tema por decirlo asi ,eso creo que seria otra cosa

Hola!

Puedo utilizar el mismo contenido en diferentes url del mismo dominio?

Sucede que mi web es de resultados de apuestas deportivas y hay muchas alabras relacionada con la misma y queria posicionar el contenido en esas diferentes palabras claave utilizando el mism short code en diferentes post

Tendria problemas con el seo de la pagina?
En tu sector podrías scrapear el contenido del competidor que te comenté, utilizando herramientas como screaming frog.

Una vez que lo tengas, con un buen enlazamiento interno de las diferentes secciones bastaría para tener un contenido que indexe sin problemas.

Lo único que deberías tener en consideración, es revisar las palabras clave orgánicas posicionadas del competidor para cada una de las urls, evitando repetirlos en las 10 urls de primera capa. Usas una estructura silo para explicar a Google bien la arquitectura de la información y listo. Así mejoras lo que hay y el resto es invertir en linkbuilding.

No te llevaría más de unas 9 horas todo el trabajo y puedes hacerlo tú mismo fácilmente.

Atrás