Mismo nombre en titular de la cuenta bancaria,diferente banco domicilio y beneficiari

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo 3 cuentas Adsense, una mi papa esta como titular de la cuenta Adsense, como tengo 2 nombres pedi una a mi primer nombre y otra a mi segundo nombre, pero cada una de estas cuentas con diferente domicilio y diferente cuenta bancaria, pero las cuentas bancarias si son mias y estan a mi nombre, creen que si pongo mi nombre como titular de la cuenta bancaria en las 3 cuentas haya algun problema? obviamente son diferentes numeros y diferente banco y quisiera saber tambien si si es muy riguroso poner el nombre completo si no para poner uno de mis 2 nombres para ir mas a la segura. Solo 2 de estas 3 cuentas tendran cuenta bancaria por ahora..

Me uno a la pregunta

Yo quiero pensar que no debe haber problema,tan solo si hubiera 2 personas con el mismo nombre no creo que solo por eso corrieran riesgo..

Yo te recomiendo que no ten pongas como beneficiario en las 3 cuentas, Google puede ver eso mal y puede inhabilitarte las cuentas. Lo mejor es tener todo separado para evitar ese tipo de problemas.

Atrás