Miss El Salvador usa traje alegórico al Bitcoin en el Miss Universo

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que no me lo podia creer y es que el desfile de trajes tipicos o artesanales siempre se ha basado en trajes tradicionales o tipicos mas representativos de la nación de cada concursante, si bien la moneda virtual ha dado de que hablar en el ultimo año en El Salvador, es por lo menos un tanto curioso que se lo tomen tan enserio y tan a pecho que hasta en uno de los certamenes mas esperados e importantes en el mundo, hallan tomado una descision se podria decir que ¿Temeraria?

¿Tu que opinas? ¿Estara relacionado la subida reciente del bitcoin?

https://www.semana.com/gente/articu...je-artesanal-y-se-devaluo-al-instante/202339/

Tienen que hacerle marketing agresivo al bitcoin para que repunte rápido. Todo ese dinero de el Salvador está allí retenido porque venderlo sería una perdida inmensa para el país.

Increíble la palabra "alegórico"

Ojalá algún día pueda usarla en algún sitio

Enhorabuena, ya era hora de recuperar unos dólares con el pump

nos vamos a la luna

Espero que el presidente del el salvador haya comprado un bitcoin diario... con esta subido ya estaría recuperando algo... la paciencia...

gggg.webp

Creo que esto demuestra que de Democracia hay poco en El Salvador. O tal vez lo que no tengan sea un acervo cultural del que estén orgullosos.

Desviando solo un poco el tema, el traje de noche de la Miss (Filipinas, Tailandia o no recuerdo bien) confeccionado con las anillas de las tapas de latas estaba soberbio!

Marketing - Marca país.

Parece que quieren atrear inversores relacionados a cripto/blockchain.

La verdad es que no me lo podia creer y es que el desfile de trajes tipicos o artesanales siempre se ha basado en trajes tradicionales o tipicos mas representativos de la nación de cada concursante, si bien la moneda virtual ha dado de que hablar en el ultimo año en El Salvador, es por lo menos un tanto curioso que se lo tomen tan enserio y tan a pecho que hasta en uno de los certamenes mas esperados e importantes en el mundo, hallan tomado una descision se podria decir que ¿Temeraria?

¿Tu que opinas? ¿Estara relacionado la subida reciente del bitcoin?

https://www.semana.com/gente/articu...je-artesanal-y-se-devaluo-al-instante/202339/
Bitcoin to the moon!

Jajaja ya pero el marketing no estuvo nada mal, a mi parecer es una buena forma de darle visibilidad (Eso y que lo que invertí en bitcoin no se vaya a cero este año!)

Atrás