L luisrhenals Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2015 #21 Jeje que cagada la de esa noche
K KathyWeb Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2015 #22 En lo personal me senti indignada a pesar de no ser colombiana pero soy latina y no me gusto como la concursante USA se reia de miss COLOMBIA 😡😡
En lo personal me senti indignada a pesar de no ser colombiana pero soy latina y no me gusto como la concursante USA se reia de miss COLOMBIA 😡😡
B BlaSSer Préstamo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2015 #23 Hola, por lo que me han comentado sobre el tema. Se dice que han echo cambio de resultados, amenos eso me han dicho. Saludos
Hola, por lo que me han comentado sobre el tema. Se dice que han echo cambio de resultados, amenos eso me han dicho. Saludos
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2015 #24 Ese sí fue un Epic Fail para la historia :stupid1:
StarlinAdames Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2015 #25 Si pero miss Colombia paso mucha verguenza. hai que penaa :fatigue:
dan00z Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2015 #26 Porque sospecho que fue a proposito para hacerlo viral xD
guirrey Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 23 Dic 2015 #27 Que falta de respeto y de ética por parte de la administración que organiza ese evento.
C Carupano Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Dic 2015 #28 back to back es venezolano :welcoming:😛8: sorry , aunque la colombiana era muy guapa.
S sa06ra1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Dic 2015 #29 la ganadora era Miss Filipinas LOL :welcoming:
V Vector Dseda Redactor 1 Ene 2016 #30 Que tristeza da ver, que las mujeres mas bellas son las que aveces, poseen una perspicaz y coeficiente intelectual no tan alto. Saludos.
Que tristeza da ver, que las mujeres mas bellas son las que aveces, poseen una perspicaz y coeficiente intelectual no tan alto. Saludos.