Misteriosa subida exponencial de visitas en un blog

NZartre Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Revisando las estadisticas de Analytics de varios blogs que tengo la mayoria recibio un aumento de visitas de entre 100 y 130 en el ultimo mes, solo un blog me sorprendio el aumento de visitas que generalmente era de 1000-1500 y ahora esta entre 7000 y 8000 visitas diarias y ayer toco el techo de casi 17 000. Super raro lo de aumento de visitas.
jbc7epB4OGExOy.jpg

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
genial! afortunado! yo tuve esa suerte en solo un día
de pocas visitas tuve ese día como 15000
la verdad yo también no me explico eso!
espero y los expertos nos aclaren esta duda!:encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Seguramente algo estas haciendo mas que bien amigo :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que hiciste últimamente? Subiste contenido, links, reseñas?:encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno 3 semanas para google es 1 hora para nosotros. Antes de las 3 semanas le hiciste algo? links, reseñas, ??

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Fíjate en Analytics si ha aumentado el tráfico a una página en específico de tu sitio, a varias, al home, o por dónde están entrando ahora.

NZartre

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2012
bueno 3 semanas para google es 1 hora para nosotros. Antes de las 3 semanas le hiciste algo? links, reseñas, ??
Nada solo redacte unos articulos sobre crear videojuegos en Unity para la plataforma de Windows 8.1

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 02:39 ----------

Casi no entran al Home casi todas las visitas son a post determinados.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
que bueno, seguró que te reposicionó esas páginas, muy bien

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Me pasó igual con un sitio. Las visitas subieron 400%, la mayoría a un solo post, lástima que justo hoy volvieron al nivel normal...

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Revisando las estadisticas de Analytics de varios blogs que tengo la mayoria recibio un aumento de visitas de entre 100 y 130 en el ultimo mes, solo un blog me sorprendio el aumento de visitas que generalmente era de 1000-1500 y ahora esta entre 7000 y 8000 visitas diarias y ayer toco el techo de casi 17 000. Super raro lo de aumento de visitas.
jbc7epB4OGExOy.jpg

te felicito, ahorita no toques nada de nada, ayi dejalo a lo mejor esta probandote google si tu contenido es relevante, ademas revisa el google webmaster tools para ver cual keywords esta subiendo

saludos

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Me pasó igual con un blog, paso de 1500 visitas diarias a 13.000, luego se mantuvo en un promedio entre 9000 y 11000. No lo actualizo desde el 2012, y todo los enlaces que ha recibido son naturales. Eso si el contenido es muy bueno, todos los articulos de mas de 500 palabras.

Otra teoria podria ser que estamos en temporada navideña, y no se si tengas en tu blog articulos de esta tematica.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Felicidades, algo hiciste bien, o te posicionaste bien, o compartieron en redes sociales tus artículos

chiverico

Beta
Desde
28 Oct 2011
Hola,

fíjate si las visitas provienen de México. Me pasó algo parecido, aunque no de la manera tan exagerada que dices, ya que mi blog es más que humilde, y durante varios días ese número alto de visitas provenían de posibles clicks realizados en Facebook hacia mi blog. Fue algo extraño, aunque ya ha pasado todo. Tal vez el intento de un ataque por neutralizar el blog o algo por el estilo. No he podido saber la hipotética razón.

Saludos.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
¿Tu temática tiene que ver con la navidad? De todas formas los resultados van variando...si has conseguido posicionarte con alguna key potente...estas de enhorabuena

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
agradece a Dios y cuentanos que tematica es la tuya? XD

Atalus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Tengo años visitando este foro, pero apenas empiezo a participar,mi sitio principal tenia 160mil visitas diarias al principio de año, y desde mayo nos penalizo, bajandonos a 80mil..

Pero desde el 23 de noviembre nos aumento de nuevo a 130mil, este mes va excelente :D

Google se esta portando bien esta navidad. Saludos

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Nada solo redacte unos articulos sobre crear videojuegos en Unity para la plataforma de Windows 8.1

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 02:39 ----------

Casi no entran al Home casi todas las visitas son a post determinados.

• puede ser que te posicionaste con longtails.
  • puede ser que algún trabajo offpage que hiciste hace 1 mes, ahora este dando resultado-
  • puede ser que la gente te este enlazando naturalmente.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
que bueno esto que comentas compañero, basicamente estás haciendo bien las cosas asique sigue igual! éxitos