Misteriosa subida exponencial de visitas en un blog

• Autor Autor NZartre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisando las estadisticas de Analytics de varios blogs que tengo la mayoria recibio un aumento de visitas de entre 100 y 130 en el ultimo mes, solo un blog me sorprendio el aumento de visitas que generalmente era de 1000-1500 y ahora esta entre 7000 y 8000 visitas diarias y ayer toco el techo de casi 17 000. Super raro lo de aumento de visitas.
jbc7epB4OGExOy.jpg

Felicidades!
En Internet nada es extraño y google alfín está valorando tu esfuerzo amigo, sin duda es un buen trafico repentino. :greedy_dollars:

pues no te preocupes felicidades, al final ese es el objetivo de tu blog conseguir más tráfico.

saludos

que porcentaje viene de Google?

"Otra teoria podria ser que estamos en temporada navideña, y no se si tengas en tu blog articulos de esta tematica."//No la tematica es creación de juegos para movil.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 03:15 ----------

Casi el 70% de visitas a mi blog son provenientes de México. Saludos y excelentes fiestas.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 03:18 ----------

"agradece a Dios y cuentanos que tematica es la tuya?"//Gracias por los buenos deseos soy budista siempre hay que agradecer a la vida todo lo que nos da y tambien lo que no, manejo varias tematicas pero la de este blog en especial es sobre desarrollo de juegos en diversas plataformas, tutoriales, noticias, etc.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 03:23 ----------

"que porcentaje viene de Google?"// Casi el 65% es trafico organico

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 03:26 ----------

Gracias a todos por comentar mi post se agradece y mucho, se tomen el tiempo en primera de leerlo y segundo de comentarlo aparte de agregarle sus comentarios de gran valia, los cuales me sirven para tratar de hacer mejor las cosas, excelentes fiestas.

A mi me pasó lo mismo, pero fue a partir del 24, normalmente tenía alrededor de 2800 visitas diarias en unos de mis sitios y ahora tengo mas de 8000 diarias.

Hola [MENTION=22958]NZartre[/MENTION] tu antes eras uploader, no?
de musica creo recordar

Buenas tardes amigos, y si estas en lo correcto antes era Uploader de música, y lo sigo siendo pero ahora solo me enfoco en revistas.

Buenas tardes amigos, y si estas en lo correcto antes era Uploader de música, y lo sigo siendo pero ahora solo me enfoco en revistas.

genial
sabia que te recordaba yo tambien llegue a postear musica en varios foros
y bueno ahora ya solo me dedico a adsense :encouragement:

Atrás