Misterioso depósito de fondos en mi cuenta AdSense ¿Error o ingresos legítimos?

• Autor Autor Oscarlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscarlg

Oscarlg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué hay, amigos del foro. Suelo leer el foro demasiado pero sin participar a menudo pues no me considero experto en ningún tema. Verán, hace más de 1 año comencé 1 proyecto con varios canales de YouTube, tuve que registrar a mi hermano en Adsense debido a que yo aún era menor.

En un canal con audiencia estadounidense, comencé a tener demasiadas visitas, lamentablemente como 10 millones de ellas no fueron monetizadas debido a la suspensión de la monetización en el canal por copyright. 6 meses después recupero la monetización y comienzo a tener ingresos de alrededor de 250 dólares al mes, todos estos yendo a cuenta de mi hermano.

En el transcurso de esos meses, yo ya había cumplido los 18, por lo que en diciembre del año pasado (2016) me registré en Adsense y vinculé algunos canales a excepción del que estaba generando los 250 al mes.

Entre enero y febrero al ingresar a mi cuenta de Adsense veía que en el Saldo aparecía 60.767,84 MXN , yo pensaba que eran decimales y no prestaba atención hasta que un día me surgió la duda de si serían decimales o miles, y me di cuenta que eran miles.

60 mil pesos mexicanos (Algo así como 3 mil dólares) estaban en mi cuenta desde diciembre. Hasta el momento sigo sin saber de dónde salieron por lo que yo pienso que fue un error. Pues ningún canal que tengl ha generado eso.

Ustedes que tienen más experiencia, ¿qué opinan?¿Fue un error? Espero respuesta de alguien y gracias por leer.

Adjunto imagen:
5661e8051139dfe1d017ea554381ea04.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Errores que dan gusto...
No creo que sea error... segun dices esa cuenta de adsense era con el video que se viralizo en ingles... asi que yo pienso que son los ingresos que lograste hacer antes de que te detectaran el copy...
Verifica la cuenta y ve si te envian el dinero... a la mejor antes de hacer el pago el sistema detecta el posible error y no te envia nada... pero quien sabe nunca habia visto algo asi...
Saludos

no creo que sea error compañero :encouragement::encouragement: parece te vas a forrar un pelin este mes :welcoming: 😛8:

Tal vez tu hermano se puso a trabajar y generar 😛8: o tal vez debes haber echo muy bien

son los ingresos de ese canal que generastes..
mas bien coloca los datos y a cobrar.

Errores que dan gusto...
No creo que sea error... segun dices esa cuenta de adsense era con el video que se viralizo en ingles... asi que yo pienso que son los ingresos que lograste hacer antes de que te detectaran el copy...
Verifica la cuenta y ve si te envian el dinero... a la mejor antes de hacer el pago el sistema detecta el posible error y no te envia nada... pero quien sabe nunca habia visto algo asi...
Saludos
Pero esa cuenta aún está vinculada a la cuenta de mi hermano, de hecho sigo cobrando con su cuenta ese dinero.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tu solo cobralos y ya, a disfrutarlos:welcoming::greedy_dollars:

No es un error, quizá, como dijeron anteriormente, son los ingresos que genero antes de que te penalizaran por copy:encouragement:

----------------

Acabo de ver lo que dijiste. Toca revisar los canales que tienes vinculados a tu cuenta, alguno debe haberse viralizado, saludos:encouragement:

Esto me paso a mi en un canal de youtube. Me habian restringido la monetización del canal por derechos de autor pero aún asi, los videos seguian teniendo visitas. Hasta que cierto día me llego un correo de que me habian quitado 'el castigo' y justo cuando se cierra el mes, me aparecen unos 150 dolares de la nada 😱 😱 😱
No pregunte, ni indague sobre el tema y solo espere hasta el 22 para cobrar el dinero y si me lo pagaron 🙄 🙄

Jaja a mí me sucedió una vez, había subido un vídeo que se viralizó, y lo eliminaron por copyright, sin embargo al final del mes tenía mucho dinero por cobrar, también creía como tú que se trataba de un error de AdSense pues curiosamente en las estadísticas de AdSense no se muestran las ganancias generadas por ese vídeo, es eso justamente lo que hace pensar que es un error por parte de ellos.

Pero ahora con tu caso estoy más seguro que fueron las ganancias de ese vídeo que me eliminaron.

Mi recomendación: cóbralo cuanto antes.

Te vas a forrar amigo, si cobras me dices también soy de México

No me pasa jajaja que suerte eso fue lo que generaste, error no creo.

Atrás