Mitu Network ofrece pago mediante payoneer

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, como comente en un post anterior sobre un reclutador que me ofrecio 100% de ingresos para entrar a su network, yo no queria aceptar porque necesito que me paguen mediante payoneer o wester union. Resulta que hoy me llega un nuevo Email donde me confirma que: "Buscando la manera en ofrecerte las mejores opciones con las que te sientas cómodo siendo parte de mitú, te comparto la excelente noticia de que pudimos conseguir el método de payoneer como medio de pago para poder avanzar con nuestra invitación."

Asi que podriamos confirmar que Mitu puede pagar mediante payoneer?

Le pregunté a mi reclutador y me dijo que no está enterado, hasta donde él sabe solo por paypal y banco.
Para estar seguro envíale a Mitú un mensaje a su correo de soporte. Saludos 🙂

PD: Por cierto a mi no me llegó ese correo.

Yo cálculo que en un par de meses todas las networks van a tener esto implementado.
Nosotros estamos sacando nuestra propia tarjeta.. Pero bueno no se cuando le estará llegando a los asociados

Enviado desde mi XT1032

Le pregunté a mi reclutador y me dijo que no está enterado, hasta donde él sabe solo por paypal y banco.
Para estar seguro envíale a Mitú un mensaje a su correo de soporte. Saludos 🙂

PD: Por cierto a mi no me llegó ese correo.

No es un correo generico, es un correo de contacto personal con el reclutador, hay me escribe respecto a mi caso. Seguramente si mandas un correo pidiendo que te dejen cobrar por payoneer te respondan con claridad si esta aprobado o no. Aunque no es lo mismo si ya estas dentro a si te estas haciendo una propuesta para firmar como a mi.

No es un correo generico, es un correo de contacto personal con el reclutador, hay me escribe respecto a mi caso. Seguramente si mandas un correo pidiendo que te dejen cobrar por payoneer te respondan con claridad si esta aprobado o no. Aunque no es lo mismo si ya estas dentro a si te estas haciendo una propuesta para firmar como a mi.

Ah, ya. Entendí que ya estabas con la network.
Pues de todas formas, respondiendo a tu pregunta original: en ningún lado tienen anunciado que paguen con payoneer.
Saludos 🙂

Atrás